Infinity Blade III gratis durante esta semana en iOS con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infinity Blade III

Ya tenemos aquí una nueva edición de la App de la Semana, y últimamente el equipo de la App Store ha tomado por costumbre ofrecernos un juego como aplicación gratuita. Nosotros estamos encantados con la recurrente iniciativa de ofrecer juegos tan llamativos como Hora de Aventuras – Guerra de Cartas, Back to Bed o Flick Kick Football para nuestros dispositivos iOS sin coste alguno, y esta semana el listón queda bastante alto, ya que la nueva App de la Semana es nada menos que el famoso Infinity Blade III.

Aunque la saga Infinity Blade precisa de poca presentación a estas alturas de la película, el mejor resumen para la tercera parte de los juegos creados por Chair Entertainment y Epic Games es que se trata de un juego de acción y aventuras altamente coloreado con tintes de RPG y con una historia atractiva. Todo ello con el motor Unreal Engine. En el caso de Infinity Blade III, sirvió como demostración de músculo por parte del equipo de Apple para presentar el iPhone 5S allá por el 2013, y es que ese es el gran punto fuerte del juego; sus impresionantes gráficos.

En cuanto al gameplay, al comenzar nuestra historia, tendremos que elegir entre jugar con el legendario Siris o la ladrona Isa, y a partir de ahí nos embarcaremos en una vorágine de combates que nos absorberá por completo. Tenemos disponible una buena cantidad de objetos y armas por coleccionar, compañeros que nos ayuden a sobrevivir, e incluso retos a escala mundial, así que siempre encontraremos algo que hacer en Infinity Blade III.

Infinity Blade III está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, con lo que ve rebajado su precio de 6,99 euros a big fat zero hasta el próximo jueves, día en que tendremos una nueva aplicación gratuita para descargar. Es una descarga más que recomendada, obviamente, tanto por la reducción de su abultado precio como por el estilo tan característico de la saga Infinity Blade. Eso sí, tened en cuenta que para almacenarlo en vuestro dispositivo necesitaréis 1,93GB de espacio disponible. Todo sea por Infinity Blade III.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Infinity Blade III, Juegos gratis, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion