El nuevo Humble Bundle nos trae la decimoquinta edición de su pack de juegos indie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Indie Bundle 15

Después de ofrecernos el pack Humble Total War Bundle, la oferta de la conocida página ha cambiado para ofrecernos un jugoso pack con lotes de juegos indie pero de bastante renombre, llamado Humble Indie Bundle 15. La oferta es inmejorable para aquellos que disfruten con títulos alternativos a los grandes AAA que estamos acostumbrados a ver, primero por su irrisorio precio, y segundo por las horas de diversión que nos esperan en los juegos que ofrecen los tier de Humble Bundle. A continuación tenéis los juegos disponibles por tier y las sorpresas que nos trae el pack.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,89 céntimos de euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Sir, You Are Being Hunted. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

  • Q.U.B.E.: Director’s Cut. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

  • Goodbye Deponia. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

  • Cupón de descuento del 66% en Humble Store para el juego Planetary Annihilation: TITANS. Para recibir el descuento necesitaremos estar en posesión de una cuenta en Humble Bundle, o registrarnos en la página con el mismo correo con el que compremos el lote que nos ofrece. El cupón caducará el día 27 de octubre de 2015, y está limitado a un cupón por persona, no válido junto a otros descuentos

Realizando una donación mínima de 6,53 dólares (5,80 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Skullgirl + todos sus DLC. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

  • Planetary Annihilation. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

  • Xenonauts. Disponible con y sin DRM para Windows, Mac, y Linux.

Realizando una donación mínima de 10 dólares (8,89 euros al cambio), tendremos acceso al siguiente juego:

  • Gang Beasts (Acceso Anticipado). Disponible para Windows, Mac, y Linux.

    Realizando una donación mínima de 25 dólares (22,23 euros al cambio), tendremos acceso al siguiente extra:

  • HIB Beast. Figura de vinilo del juego Gang Beasts en blanco para que la vistamos o decoremos como mejor nos parezca. Como lo llaman en inglés, un DIY, o lo que es lo mismo, do it yourself (hazlo tú mismo). Se incluye el envío a cualquier parte del mundo, aunque tendremos que esperar a diciembre de este mismo año para que empiecen a enviarse los paquetes. Si queremos la figura, tenemos que proporcionar nuestra dirección de correo mediante la página de descarga antes del 20 de octubre de 2015.

Realizando una donación mínima de 70 dólares (62,25 euros al cambio), tendremos acceso al siguiente extra:

  • HIB Beasts. Por si el anterior pack no nos sabía a suficiente, con este se incluye la figura de vinilo del juego Gang Beasts en blanco para que la decoremos, y 7 figuras más ya finalizadas; cada una de ellas basada en un juego del lote Humble Indie Bundle 15. Se incluye el envío a cualquier parte del mundo, aunque tendremos que esperar a diciembre de este mismo año para que empiecen a enviarse los paquetes. Si queremos la figura, tenemos que proporcionar nuestra dirección de correo mediante la página de descarga antes del 20 de octubre de 2015.

En este caso, sólo el precio del segundo tier está marcado por la media pagada por los usuarios, mientras que el resto tienen precio fijo y podremos hacernos con ellos al precio marcado hasta que se acabe el tiempo. Nosotros os damos el precio en euros en el momento de redacción, así que puede variar ligeramente. Además, con sólo donar 1 dólar y llevarnos el primer tier de juegos, también tendremos acceso a las bandas sonoras de Q.U.B.E.: Director’s Cut, Goodbye Deponia y Planetary Annihilation. ¡El lote indie de estas semanas merece mucho la pena!

Archivado en Goodbye Deponia, Humble Bundle, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion