Flutter, forma parte del ciclo de la naturaleza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flutterr

El ciclo de la naturaleza es uno de los grandes misterios del mundo que nos rodea, un camino que ha dado como resultado la especie humana, y una forma de entender nuestros principios y orígenes. Simuladores de vida los hay, sobre todo en PC, pero verlos en smartphones y tabletas es mucho más complicado debido a su complejidad. Aún así nuestros terminales cuentan con la ventaja de la pantalla tácil, una forma de comunicación entre el usuario y la máquina que puede desembocar en interesantes juegos. Resulta realmente sorprendente la propuesta llamada Flutter, una especie de simulador de vida centrado en las mariposas mediante el cual podremos acompañar a estos simpáticos seres desde que son unos gusanos de seda hasta que se hacen imponentes mariposas.

Para ello el juego nos acompaña en un tutorial para que no nos perdamos, mostrándonos como incubar a los bichos, después llevarlos a un lugar adecuado para que coman y posteriormente irlos evolucionando a distintas mariposas, que encima podremos combinar para nuevas especies. También aprenderemos a crear flores alrededor del escenario para conseguir más especiales exclusivas, y hasta podremos participar en la creación y apoyo de otras criaturas menos simpáticas que las propias mariposas. Para ello será muy importante hacer uso del polen y energía que nos irán dando los seres que estén por la pantalla, porque gracias a ello podremos ir abriendo nuevas zonas del escenario, más idóneas para la creación de especies.

También Flutter tiene cierto componente de colección, algo que nos va a permitir empujarnos a descubrir más especies y tipos de animales, desbloqueando una serie de misiones y logros que nos otorgarán algunos regalos para seguir con la creación del escenario. Estamos ante un título diferente, original, arropado de una estética visual bonita y con un apartado sonoro relajante idóneo para el sentido jugable que se acaba ofreciendo en el juego.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion