El nuevo Humble Weekly Bundle nos ofrece el lote de juegos Merge Games & Friends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Humble Weekly Bundle Merge Games

El Humble Weekly Bundle ya se ha actualizado, como todos los jueves, y después de ofrecernos el lote Rising Star Games, en esta ocasión nos ofrece una colección de juegos desarrollados por el estudio Merge Games, o en los que ha colaborado el estudio. A continuación tenéis los juegos disponibles hasta el próximo jueves con la oferta de Humble Bundle, además de los precios de los tier.

Realizando una donación mínima de 1 dólar (0,89 céntimos de euro al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Zombie Kill of the Week – Reborn. Shooter en 2D en el que tendremos que acabar con todo muerto viviente que se nos ponga por delante. Dispone de modo cooperativo, editor de niveles y sistema de customización de armas y personajes, y sus propios logros en Steam, además de ofrecernos la posibilidad de continuar jugando en nuestro dispositivo Android. Sólo disponible para Windows

  • Pixel Heroes: Byte & Magic. Juego de acción y RPG con un sabor altamente retro. En él tendremos que elegir a los tres héroes con los que queremos jugar, y adentrarnos en un mundo lleno de desafíos. Cada vez que iniciemos una partida, el mundo se generará para ofrecernos una aventura distinta, y además cuenta con muerte permanente. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

  • Meridian: New World. Juego de estrategia en tiempo real en el que controlaremos a Daniel Hanson, comandante de la primera expedición al planeta Meridian. Al añadido de los combates de estrategia que nos ofrece el juego, también tenemos que añadir el componente rolero de hablar con nuestros compañeros de expedición y tomar nuestras propias decisiones. Sólo disponible para Windows.

  • Albedo: Eyes from Outer Space. Shooter de acción en primera persona inspirado en las películas de ciencia ficción de los años 60. Asumiremos el papel de un guardia de seguridad con el turno de noche en un centro de investigación secreto. El juego comenzará cuando despertemos en el sótano del complejos tras caer inconscientes fruto de una explosión. Está disponible para Windows y Mac.

Realizando una donación mínima de 6 dólares (5,39 euros al cambio), tendremos acceso a los siguientes juegos:

  • Coffin Dodgers. Juego de carreras con un estilo visual muy divertido, en el que tendremos acceso a 13 carreras diferentes en un detallado mundo en 3D. Dispone de un mono multijugador para competir con otros jugadores, y de un modo historia con carreras contrarreloj. Además, podremos personalizar nuestro vehículo como gustemos. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

  • Victory At Sea. Juego de simulación naval con la estrategia en tiempo real como elemento central. Para acabar con las hordas de buques de guerra que saldrán a nuestro paso podremos controlar a los británicos, japoneses, americanos o alemanes en el modo campaña, y a franceses, holandeses o italianos en el modo batalla. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

  • Enforcer: Police Crime Action. Simulador de policía con tintes de acción, desarrollado en un cuidado mundo abierto. Nuestro cometido es mantener protegido el pueblo donde trabajamos como agentes de policía, y evitar que el índice de criminalidad aumente. Todas nuestras acciones serán importantes, ya que necesitaremos patrullar el pueblo, interrogar a testigos, cortar calles para eventos públicos, y demás tareas propias de “la poli”. Vamos, que estamos ante el simulador de policía definitivo. Está disponible para Windows y Mac.


A todos los juegos que pone a nuestra disposición el Humble Bundle semanal hay que sumar las bandas sonoras de: Zombie Kill of the Week, Pixel Heroes, Meridian, Albedo y Enforcer. En este caso, la media a donar para tener acceso a los juegos no es variable, así que podremos hacernos los lotes en el momento que queramos por el precio indicado. Eso sí, antes de que llegue el próximo jueves.

Archivado en Humble Bundle, Ofertas de videojuegos, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion