Microsoft anuncia los juegos gratis con Gold para el mes de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

A falta de conocer los juegos gratuitos con PS Plus, hoy Microsoft ha dado un paso al frente para anunciar los que la compañía ofrecerá de manera gratuita a todos los usuarios de sus consolas que dispongan de una suscripción Gold. En esta ocasión nos traerá dos renombradas aventuras gráficas para nuestras consolas de nueva generación, y un pequeño aliciente para ponernos al día con la saga Metal Gear Solid. Aquí tenéis los cuatro juegos gratuitos del mes para las dos consolas de Microsoft:

Juegos gratis con Gold para Xbox One

  • Valiant Hearts: The Great War. Disponible de manera gratuita durante todo el mes de Octubre. Se trata de una preciosa aventura gráfica en 2D con puzles por resolver, desarrollada por la gigante de los videojuegos Ubisoft. Junto a Child of Light, Valiant Hearts fue una de las apuestas de corte más “indie” de la compañía, y a partir de octubre una descarga gratuita encarecidamente recomendada si disponemos de suscripción Gold.

  • The Walking Dead: The Complete First Season. Disponible de manera gratuita desde el 16 de octubre hasta el 15 de noviembre. Otra aventura gráfica, esta vez firmada por TellTale Games. Sus episodios fueron lanzados al mercado de manera paulatina, aunque tendremos disponible con Gold la primera temporada al completo. Una buena oportunidad de probar el juego y ver si nos convence para comprar la segunda temporada.

Juegos gratis con Gold para Xbox 360

  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Disponible de manera gratuita desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre. Se trata del prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que salió a la venta el pasado 1 de septiembre. Gracias al programa Gold podremos disfrutarlo gratis en nuestra consola de antigua generación y quizá darle una oportunidad al flamante título de Konami firmado por Kojima si estamos indecisos.

  • The Walking Dead: The Complete First Season. Disponible de manera gratuita desde el 16 de octubre hasta el 31 de octubre. Mismo título que el de Xbox One, la hermana de la consola de antigua generación de Microsoft. Si todavía no nos hemos pasado a la next-game, también podremos disfrutar de la aventura gráfica de TellTale Games.

Con el anuncio de los juegos gratuitos para el próximo mes de octubre, y los últimos descuentos de septiembre ya podemos poner la vista en todas las novedades que ofrecerá Microsoft en las próximas semanas, como la nueva interfaz en fase beta gracias a la Preview o la ansiada retrocompatibilidad con los juegos de la antigua generación. Parece que Microsoft lo está partiendo últimamente con sus decisiones.

Archivado en Juegos gratis, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Microsoft, The Walking Dead, Valiant Hearts: The Great War, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion