Cómo desbloquear el equipo de rastreo en Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mad Max tormenta arena

En Mad Max, el nuevo sandbox de Avalanche Studios, todo gira en torno a las mejoras para que sintamos un continuado avance durante todas nuestras horas de juego. la historia en este título puede durar de 20 a 40 horas, de modo que necesitamos de estos mecanismos para tenernos enganchados, y Mad Max lo consigue sin problema alguno.

Ya os comentamos hace unas semanas qué mejoras nos interesaba conseguir antes para las fortalezas, que son nuestras bases de operaciones y puestos de reabastecimiento. Una de esas mejoras que os recomendamos es la del equipo de rastreo, que para recordarlo, su función es la de mostrarnos en el mapa qué hay y qué contiene. Lo mismo que los globos, pero revelando la totalidad de la región dominada por esa fortaleza.

Esto nos plantea una duda: ¿Corremos a hacer los globos o los dejamos de lado por el equipo de rastreo? Tenemos que subirnos a todos los globos antes de nada porque, como vamos a ver a continuación, necesitamos la información que nos aportan los globos antes de la del equipo de rastreo. Entonces, ¿Para qué conseguir el equipo de rastreo? Porque nos va a resaltar todo lo que hay en el mapa, cuántas piezas de chatarra tiene, si tenemos disponibles reliquias y, lo más importante de todo, si hay piezas de proyectos de la fortaleza.

De modo que el primer paso para conseguir el equipo de rastreo es el de ir a todos los globos de la región de una fortaleza, normalmente dividida en cinco zonas, es decir, unos cinco globos. Tenemos que completarlos para localizar todos los campamentos, porque es en algunos de ellos donde encontraremos las dos piezas que necesitamos.

Las piezas que necesitamos para conseguir el equipo de rastreo en cada fortaleza están en los campamentos de la legión de Stank Gum, salen señalados con una cara morada y suele haber sólo dos por región, pero nos podemos encontrar con más. En ese caso, en dos de ellos deberían estar, salvo fallo, las piezas que buscamos.

En los campamentos de la legión de Stank Gum sólo tenemos que matar un total de 25 enemigos, normalmente en tres tandas no demasiado grandes, pero sí tendremos rivales variados que nos pueden dificultar la tarea. Os vendrán muy bien nuestras guías para conseguir grandes combos y para completar los campamentos al 100%.

Una vez tengamos las dos piezas vamos a la fortaleza de la región e investigamos un poco dentro de ella. En alguna parte estará remarcado en azul el lugar donde construimos el equipo. No nos costará chatarra adicional, sólo las dos piezas que hemos conseguido para montarlo.

¿Por qué tanta prisa por montar este equipo? Porque una vez montado podemos conseguir otras muchas piezas de proyectos que nos servirán de mucho durante el resto del juego, y como muchas están en pequeños puntos donde casi no hay otra cosa, es bastante probable que se nos pase si no conseguimos el equipo de rastreo y miramos el mapa con tranquilidad. Con toda la información del mapa revelada, además de algo de vértigo, podremos priorizar a qué sitios nos vale la pena ir, y a cuáles no.

Archivado en Avalanche Studios, Guía, Mad Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion