Electronic Arts confirma la fecha de la beta abierta de Star Wars Battlefront

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront

Hace justo una semana que Electronic Arts comunicó que la beta de Star Wars será abierta para todos los jugadores que quieran probarla, y en todas las plataformas para las que el juego estará disponible. Con todo, EA también comunicó que anunciaría la fecha de la beta más adelante, y ese “adelante” ya ha llegado; estará disponible desde el día 8 de octubre hasta el día 12 de octubre. Estos son los modos que tendremos disponibles:

  • Asalto en Hoth. Podremos disfrutar de batallas de hasta 40 jugadores en la misma partida. Nuestra tarea si pertenecemos al bando de los Rebeldes será frenar a las hordas de AT-AT que aparecerán, teniendo la opción de pedir el apoyo de naves Ala-Y. Por otro lado, podremos pertenecer al bando del Imperio, y nuestro cometido será proteger las unidades de ataque AT-AT, así como manejarlas para aplastar a los Rebeldes.

  • Zona de entrega en Sullust. En estas partidas de 8 contra 8 tendremos que luchar contra los jugadores que se pongan en nuestro camino para hacernos con el control de las cápsulas de escape que aparecerán en el mapa. Será el modo que ponga a prueba nuestras habilidades de estrategia y coordinación con el resto de nuestro equipo, además de plantearnos combates bastante frenéticos.

  • Misión de supervivencia en Tatooine. En este modo podremos jugar en solitario u optar por jugar con un amigo de manera cooperativa con el modo de pantalla partida. Tendremos que aguantar las hordas de tropas del Imperio que vendrán directos a por nosotros, tropas de élite incluidas.

Además de los tres modos de juego, Electronic Arts también ofrecerá la aplicación Star Wars Battlefront Companion a través de su página web oficial, con la que podremos disfrutar del juego de cartas Comando Base y conseguir créditos dentro del juego para desbloquear objetos. Por otro lado, nos permitirá comprobar nuestro progreso y ver los amigos que están conectados.

Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados del año por los jugadores, y más teniendo en cuenta que la próxima película de la saga está a punto de caer. El juego estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre en Europa, y a partir del 8 de octubre podremos probar la beta durante cinco días sin necesidad de reservar el juego. ¡Ya queda poco!

Archivado en Beta abierta, DICE, Electronic Arts (EA), Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion