Lanzamientos de la semana (7-13 de septiembre)

Lanzamientos de la semana (7-13 de septiembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SuperMario Maker

Hace eones que no aparecía un título para PS4 merecedor de ser destacado en nuestra sección de cada domingo. Ha llegado ese día en el que Nintendo está contraatacando con verdaderas joyas para gamers. Mucha gente daba por muerto al PC, y se está demostrando que es la plataforma que, aunque tenga el mayor porcentaje de piratería, es la que más juegos saca y a la que más futuro se le ve por delante. Comenzamos.

Etrian Mystery Dungeon

3DS

Las franquicias clásicas del rol japonés, Etrian Odyssey y Mystery Dungeon, se unen en esta ocasión para crear esta maravilla para la portátil de Nintendo. Este, como no podía ser de otro modo, se trata de un título de mazmorras en el que deberemos explorar desconocidos y misteriosos escenarios llenos de peligros, en los que nos enfrentaremos a cientos de enemigos. Encontrar los tesoros será nuestro objetivo más inmediato. El día 11 de septiembre saldrá a la venta.

Warhammer 40.000: Regicide

PC | iOS | Android

La franquicia Warhammer no cesa su crecimiento, y en esta ocasión nos traen una versión para dispositivos móviles y PC que aúna el clásico juego de ajedrez con la acción y la jugabilidad del propio Warhammer 40.000 de toda la vida. Tendremos, además, un modo multijugador para demostrar quién tiene el tablero más resistente del planeta. El día 8 lo tendremos a la venta por 14 euros en Steam y cerca de 5 euros en plataformas móviles.

Lovers in a Dangerous Spacetime

PC | Mac | Linux | Xbox One

Juego para los amantes de la tensión, de la jugabilidad extrema y de los gráfico simplones pero coloridos. En este título seremos los encargados de manejar una nave a la deriva y de destruir a todo enemigo que se nos plante a nuestro alrededor. La gran diferencia de este juego con otros de una temática similar, estará en que debemos desplazar a nuestros guerreros de un punto a otro de la nave para poder utilizar sus sistema de defensa. Saldrá a la venta el día 9 por 13-14 euros.

Dropsy the Clown

PC | Mac | Linux | Android | iOS

El día 10 Devolver Digital soltará por las cales a Dropsy, un payaso que ha sido acusado de incendiar su propio circo. Ahora en un mundo muy surrealista, deberá resolver cientos de puzles en el orden que quiera el jugador. La desarrolladora nos dará gran libertad en este sentido. Nos codearemos con los personajes más extraños que hayamos visto en el mundo de los videojuegos, y seremos testigos de una aventura gráfica de point and click de lo más extraña y psicodélica por menos de 10 euros.

Super Mario Maker

Wii U

La veda de esta gran generación de títulos de plataformas la inició este simpático fontanero italiano. Y ahora, todo amante de la saga de Super Mario estará de enhorabuena, pues Super Mario Maker permitirá crear todo tipo de escenarios para, posteriormente, ser jugados. Podrán añadirse sonidos propios y utilizar el GamePad para construir nuestros mundos de la manera más creativa posible. Además, como en LittleBigPlanet, podremos compartir nuestra creaciones con toda la comunidad online. El día 11 de septiembre estará a la venta.

Una semana más comienza a animarse el mercado con estos nuevos y suculentos lanzamientos. Super Mario Maker va a generar muchas críticas por su apuesta directa contra LittleBigPlanet, pero era necesario para Nintendo hacer algo así. A partir de aquí, eres tú quien decide con quién pasarás el resto de tus horas libres esta semana pegado a la pantalla.

Archivado en Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs