Metal Gear Solid V: dónde encontrar todos los cassettes adquiridos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Casetes Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

En Metal Gear Solid V, además de haber un montón de planos de armas y equipo, fotos de recuerdo y cassettes de música, también tenemos una serie de cassettes que son bastante útiles si los usamos en el momento adecuado, ya que reproducen un sonido concreto. Podremos usar las cintas para despistar a los soldados, o capturar animales que estemos persiguiendo, aunque tienen el inconveniente de que desaparecen del inventario tras usarlos, y tendremos que volver a buscarlos para tenerlos disponibles.

Aquí tenéis la localización de los 12 cassettes adquiridos:

  • Música de Afganistán. Con este cassette, los soldados que nos encontremos en Afganistán se quedarán dormidos, aunque no funciona durante el combate. Encontraremos la cinta en los barracones de Wakh Sind.

  • Música de África Central. Con este cassette, los soldados que nos encontremos en África se quedarán dormidos, aunque no funciona durante el combate. Encontraremos el cassette en la Plantación Bampeve.

  • Tarareo de Quiet. Con este cassette, tendremos un pulso firme cuando apuntemos con un arma en primera persona. Para conseguirla tendremos que completar una misión con Quiet y tener una afinidad con ella de al menos el 60%.

  • Tarareo de Paz. Con este cassette, los soldados que merodean por la Mother Base se acercarán a nosotros, o simplemente no huirán cuando estemos cerca. Para conseguirla tendremos que ir a la plataforma de apoyo médico de la Mother Base y hablar con Paz.

  • Soldado soviético en Afganistán. Con este cassette, los soldados dejarán de estar en alerta y el combate terminará cuando nos pierdan de vista. Lo encontraremos en el pueblo Sakhra Ee.

  • Soldado de FP de África Central. Con este cassette, los soldados dejarán de estar en alerta y el combate terminará cuando nos pierdan de vista. Lo encontraremos en el Aeropuerto Nova Braga.

  • Soldado con dolor de estómago. Con este cassette, cuando estemos cerca de un aseo, la cinta hará que los soldados dejen de sospechar, aunque no funciona durante el combate. Lo encontraremos en varios pueblos, como por ejemplo, Massa Village o Shago Village.

  • Sonido de pájaro. Con este cassette, los pájaros no saldrán volando cuando nos acerquemos. Además, hará que los enemigos dejen de sospechar, pero no funciona durante el combate. Para encontrarlo, primero tendremos que extraer un pájaro con el sistema Fulton, y después mirar en la caja para pájaros en la sección de animales de la Mother Base.

  • Sonido de cabra. Con este cassette, las cabras no huirán cuando nos acerquemos. Además, hará que los enemigos dejen de sospechar, pero no funciona durante el combate. Para encontrarlo, primero tendremos que extraer una cabra con el sistema Fulton, y después mirar en los alrededores de la caja para cabras en la sección de animales de la Mother Base.

  • Sonido de caballo. Con este cassette, los caballos no huirán cuando nos acerquemos. Además, hará que los enemigos dejen de sospechar, pero no funciona durante el combate. Para encontrarlo, primero tendremos que extraer un caballo con el sistema Fulton, y después mirar en los alrededores de la caja para caballos en la sección de animales de la Mother Base.

  • Sonido de lobo. Con este cassette, los lobos no huirán cuando nos acerquemos. Además, hará que los enemigos dejen de sospechar, pero no funciona durante el combate. Para encontrarlo, primero tendremos que extraer un lobo con el sistema Fulton, y después mirar en los alrededores de la caja para lobos en la sección de animales de la Mother Base.

  • Sonido de oso. Con este cassette, los osos no huirán cuando nos acerquemos. Además, hará que los enemigos dejen de sospechar, pero no funciona durante el combate. Para encontrarlo, primero tendremos que extraer un oso con el sistema Fulton, y después mirar en los alrededores de la caja para osos en la sección de animales de la Mother Base.

Archivado en Guía, KONAMI, Metal Gear Solid V
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion