Qué mejoras comprar para el Magnum Opus de Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mad Max combate coche

El Magnum Opus es el principal compañero de viaje de Max en el nuevo sandbox de Avalanche Studios. Estará siempre con nosotros en nuestro camino –diez consejos para arrasar– hacia la venganza contra el hombre que nos lo arrebató todo. Como ya hemos contado en otras ocasiones, se trata de un título de una duración media-larga, y el progreso en el juego se nota bastante, el coche con el que empezamos poco tiene que ver con la bestia de la carretera que creamos al pasar unas cuantas horas jugando.

Para sobrevivir a partir de ciertas zonas del mapa, es esencial que mejoremos el Magnum Opus, y será una gozada instalar mejoras como nuevos motores o tubos de escape, y nos sentiremos muy tentados a subir a tope las defensas del coche, pero esto no siempre es lo más aconsejado. Os vamos a dejar una configuración que nos ha funcionado muy bien, consiguiendo un coche potente y versátil.

  • Parachoques: con él embestimos y aumentamos la capacidad de ataque, pero nos rebaja de manera escandalosa la manejabilidad y la velocidad, porque mete mucho peso al coche. Es probable que desbloqueemos antes parachoques de alto nivel que ruedas o motores. Mi consejo es que no subáis el nivel medio de esta mejora hasta que no consigáis el V8 y las ruedas planas, o el coche os quedará pesado de manejar para lo que podría ser.

  • Blindaje: esto funciona como lo anterior, solo que nos suma defensa, es decir, capacidad del coche de aguantar daño, y nos resta manejo y velocidad al añadir mucho peso. Os recomiendo exactamente lo mismo que con el parachoques, no subir del nivel medio hasta que no consigamos mejoras de velocidad y manejabilidad –ruedas, suspensiones, tubos de escape y motor– de alto nivel. Es la mejora que más afecta al coche. Usadla con cuidado.

  • Motor y tubo de escape: el primero nos mejora la aceleración y el segundo la velocidad máxima. Sobra decir que en cuanto tengamos una mejora disponible deberíamos comprarla, se nota bastante en los viajes, pero más aún en los combates de coches. Gracias a esto nos será más fácil evadir embestidas rivales, al mismo tiempo que ejecutarlas. Mi consejo es que siempre las tengáis en positivo, aunque no podáis instalar blindajes y parachoques de alto nivel.

  • Neumáticos y suspensión: son las mejoras que nos aumentan la manejabilidad del coche, las dos hacen exactamente lo mismo y en cuanto tengamos mejoras disponibles debemos comprarlas. Como os podéis ir imaginando, conviene tenerlas en positivo, cuanto más alto mejor, equilibrando adecuadamente con el resto de mejoras. Lo peor que nos puede pasar es tener un coche muy potente y muy pesado pero con manejabilidad en negativo.

  • Turbo: es una mejora que no afecta al las características del coche y nos ofrece fuertes impulsos como si fuera óxido nitroso. Es esencial para los combates, tanto para evadir embestidas como para realizarlas con un impulso casi dramático que necesitamos si queremos derrotar coches rivales. Siempre que podamos, debemos tenerlo al máximo.

  • Tuenarpón, arpón y rifle francotirador: son las armas y por suerte no afectan a las características del coche, tan sólo al daño que causamos con ellas y a la velocidad de recarga. Conviene tenerlas siempre al máximo, especialmente el arpón y el truenarpón, que son vitales en los combates y la toma de campamentos –cómo liberarlos al completo–. Por contra el francotirador no cuenta con mejoras muy interesantes, y es en él donde podemos ahorrarnos chatarra –cómo conseguir mucha–.

Siguiendo estos consejos tendréis siempre un coche estable, potente, con capacidad de recibir daño y veloz para evadir enemigos. Siempre hay hueco para cambiar cosas y dejar el Magnum Opus más a vuestro gusto, ya que el juego está pensado para eso, para que cada uno se construya su propio vehículo, ajustado a sus preferencias. Estad atentos a Xombit Games ya que pronto os explicaremos qué son los Arcángeles y por qué es bueno tener unos cuantos.

Archivado en Avalanche Studios, Guía, Mad Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion