En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, además de haber una buena cantidad de planos de armas y equipo escondidos por el mapa, y cintas de cassette que nos permitirán escuchar canciones, también hay escondidas 10 fotos de recuerdo que podemos entregar a Paz cuando esté disponible en la Mother Base.
Primero, necesitaremos construir la plataforma de apoyo médico en la Mother Base para poder visitar a Paz y desbloquear las misiones secundarias, aunque no es el único requisito que debemos cumplir. Tenemos que completar las misiones en el siguiente orden, e ir obteniendo las fotos de recuerdo buscando a los soldados que están escondidos.
Todos los soldados que debemos buscar estarán en alerta máxima, así que necesitamos llevar muchísimo cuidado al buscarles. Lo mejor será llevar un rifle de francotirador no letal y dispararles a la cabeza para dormirles, aunque si nos detectan, podremos volver a buscarles sin problema alguno.
Esta es la localización de todas las fotos de recuerdo:
Miller y Paz: Misión secundaria 51. Encontraremos al soldado en una colina al noreste del Puesto de Comunicación del Este, y no nos dará muchos problemas. Primero tendremos que superar la Misión 6 para tener acceso a esta misión secundaria.
Profesor Gálvez: Misión secundaria 52. Encontraremos al soldado al suroeste de Da Shago Kallai, aunque tendremos que llevar cuidado porque usará una granada de humo para huir si nos detecta. Primero tendremos que superar la Misión 8, y la Misión secundaria 51 para desbloquearla.
Paz en traje de baño: Misión secundaria 53. Encontraremos al soldado al este de Bwala ya Masa, y tendremos que llevar cuidado porque nos lanzará una granada de sueño si nos detecta. Primero tendremos que superar la Misión 16, y la Misión secundaria 52 para desbloquearla.
Nuke: Misión secundaria 54. Encontraremos al soldado al oeste de el Aeropuerto Nova Braga, y nos lanzará una granada aturdidora si nos detecta. Primero tendremos que superar la Misión 20, y la Misión secundaria 53 para desbloquearla.
Día de pesca: Misión secundaria 55. Encontraremos al soldado cerca de la Mina Kungenga. Llevará un escudo en la espalda, y nos lanzará granadas normales si nos detecta. Primero tendremos que superar la Misión 23, y la Misión secundaria 54 para desbloquearla.
Gallo Pinto: Misión secundaria 56. Encontraremos al soldado al este de la Estación Munoko ya Nioka. Va equipado con un dispositivo de camuflaje, y lo usará para escapar de nosotros, así que necesitaremos las gafas de visión nocturna para encontrarle. Primero tendremos que superar la Misión 31, y la Misión secundaria 55 para desbloquearla.
Fiesta de cumpleaños: Misión secundaria 57. Encontraremos al soldado bajo el puente al sur del Puesto de Yakho Oboo. Va armado con granadas de humo y un dispositivo de camuflaje, así que tendremos que llevar cuidado extra al buscarle. Primero tendremos que superar la Misión 31, y la Misión secundaria 56 para desbloquearla.
Costa Rica: Misión secundaria 58. Encontraremos al soldado al sur de Lufwa Valle. Va armado con granadas de sueño y con un dispositivo de camuflaje, así que tendremos que llevar cuidado al ir a su encuentro. Primero tendremos que superar la Misión 35, y la Misión secundaria 57 para desbloquearla.
Chico: Misión secundaria 59. Encontraremos al soldado en lo alto de una colina al este de Qarya Sakhra Ee. Si nos detecta, lanzará granadas de aturdimiento y se equipará con un dispositivo de camuflaje, así que tenemos que llevar cuidado. Primero tendremos que superar la Misión 38, y la Misión secundaria 58 para desbloquearla.
Fútbol: Misión secundaria 60. Encontraremos al soldado en las Ruinas Aabe Shifap. Lleva consigo un escudo, granadas de aturdimiento y un dispositivo de camuflaje, así que ojo al buscarle. Primero tendremos que superar la Misión 38, y la Misión secundaria 59 para desbloquearla.
Cuando las tengamos todas, podremos llevárselas a Paz para encontrar la última foto: Mariposa Morpho. La encontraremos en la pared de la habitación exterior, y recibiremos partes de emblemas como recompensa por haber completado las misiones secundarias.