Dónde encontrar los coches de alto valor en Mad Max

Dónde encontrar los coches de alto valor en Mad Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mad Max conducción

Coches, coches y más coches. El nuevo sandbox de Avalanche Studios está plagado de coches, como no puede ser de otro modo en un título inspirado en las películas de George Miller. Nuestro principal compañero es el Magnum Opus, el coche que Chumbucket nos ayuda a construir casi desde la nada, pero eso no quiere decir que sólo podamos conducir este vehículo. Hay decenas de coches ahí fuera esperando a que Max se ponga al volante.

Ahora bien, ¿qué nos reportan estos coches? Pues sinceramente no demasiado, por ejemplo saciar nuestro afán de coleccionismo y algún logro para ganar a nuestros amigos en Steam o nuestra plataforma de juego habitual. Además de esto, también nos sirven para usarlos en las carreras mortales, no todos se pueden usar en cada carrera que hay por el mapa, pero sí bastantes de ellos, al igual que los arcángeles, que ya os explicamos en esta guía para qué sirven.

Los coches de alto valor se encuentran repartidos por el mapa escondidos en campamentos, a veces en los pequeños puestos y otros en convoyes o patrullas totalmente aleatorias, de modo que no es fácil hacerse con todos. Si se da el caso de que estás buscando uno que va en patrulla y el coche acaba roto –que no destruido–, siempre podéis repararlo rápidamente a cambio de chatarra y conducirlo a la fortaleza más cercana para añadirlo a la colección.

Sin más preámbulo, os dejamos los coches de alto valor que hemos encontrado y dónde están.

  • Metal Grinder: cerca del globo al sureste de la fortaleza de Gutgash.

  • Spotter: en las carreteras que salen de la fortaleza de Jeet.

  • Fire Rider: forma parte del convoy al norte de la fortaleza de Pink Eye.

  • Carnewagon: es de una patrulla aleatoria del territorio de Gutgash.

  • Scrapulance: el campamento justo al norte de la fortaleza de Jeet.

  • Skullbutts: en los alrededores del globo situado en los Cañones Grit.

  • Speedsta: al noroeste del globo situado cerca del Coloso.

  • Toughnut Speedsta: al sureste de la fortaleza de Pink Eye.

  • Crusher: cerca del globo al noroeste de la fortaleza de Jeet.

  • Heavy armored Crusher: se desbloquea en la carrera mortal del paso Tricky.

  • Buggy de Chum: se desbloquea con la misión secundaria de Chum al sur del territorio de Jeet, una de las primeras secundaria que tendremos. Esencial si queremos tener al perro y desactivar minas.

  • Golden Tuska: en uno de los puestos de saqueo al este de la fortaleza de Jeet. Quizás uno de los coches más bonitos de todo Mad Max.

  • Crow’s Caller: se desbloquea tras la misión Rustle Dazzle, que tendremos disponible al volver de Ciudad Gasolina tras la misión de carrera contra el Gran Jefe.

  • Dune Vessel Carrier: recompensa tras completar la misión final de Pink Eye.

Tenemos que deciros que no son todos los coches de alto valor del juego, son los que hemos podido encontrar nosotros a lo largo de nuestras más de 20 horas de juego y nos disculpamos porque algunas localizaciones no son precisamente exactas, pero esperamos que os sirvan para encontrar estos coches. Si has encontrado otros, déjanos un comentario con el nombre y la localización.

Si quieres saber más sobre Mad Max, no te pierdas nuestra guía para completar los campamentos al 100%, conseguir mucha chatarra o conocer los mejores consejos para arrasar en El Páramo.

Archivado en Avalanche Studios, Guía, Mad Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs