Nibblers, un juego de puzles desenfadado de los creadores de Angry Birds

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nibblers

Rovio es una de las compañías de videojuegos más fructíferas gracias a dar con la tecla de oro con la licencia de Angry Birds, sus simpáticos pájaros enfadados que ya cuentan con multitud de distintas entregas tanto para iOS, Google Play y Windows Phone, sin olvidarnos de las consolas. Quizás porque se les están acabando las ideas, ahora se han puesto a crear una nueva franquicia totalmente nueva con la que van a intentar también engatusar a la comunidad con simpáticos personajes y una jugabilidad muy adictiva, aunque en lo que respecta a Nibblers parece que ha llegado tarde.

Nibblers es un juego de puzzles donde tendremos que hacer distintas combinaciones en un tablero para eliminar a una serie de enemigos que están dispersos por la pantalla, una idea que se antoja muy divertida pero también ciertamente monótona y copiada respecto a multitud de juegos que ya han tocado esta tecla durante estos últimos tiempos. De hecho hay juegos como Jelly Bust o Puffy Pop que se antojan mejores en prácticamente todos los apartados, y de los que Nibblers debería aprender porque tras una extensa prueba de juego no nos ha conseguido enganchar lo suficiente a pesar de que ha intentado dotar de cierta variedad con unos simpáticos personajes submarinos.

En todo caso Nibblers nos invita a combinar distintas frutas en un tablero para derrotar a los distintos enemigos presentes en el mismo, primero aturdiéndolos y después eliminándolos. Además, cada uno de los niveles tendrá una misión concreta, aunque en general versará sobre la eliminación de enemigos hasta que lleguemos al jefazo final que reina cada 10 niveles. Aparte de eso poco más puede ofrecer Nibblers, un título que viene respaldado por una gran compañía pero que tampoco aporta absolutamente nada nuevo respecto a un género que ya está bastante trillado en estos terminales.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion