La beta de Star Wars Battlefront será abierta para todos los jugadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Battlefront naves

Grandiosas noticias para todos los jugadores de consolas de nueva generación y PC que tengáis los ojos puestos en Star Wars Battlefront, ya que Electronic Arts ha comunicado que la beta será pública, y por tanto estará abierta a todos los jugadores. Después de ofrecer una alpha cerrada, pensábamos que la beta también sería cerrada, pero nada más lejos de la realidad. Estará disponible para todos aquellos que quieran probarla.

El Community Manager del juego –Mathew Everett– ha confirmado a través de la página oficial de Star Wars Battlefront que la beta abierta incluirá diversos modos online y offline, tanto cooperativos como competitivos. Y no sólo eso, sino que también podremos probar el modo cooperativo con pantalla partida para jugar con alguno de nuestros amigos a los modos que ofrecerá la beta.

Los modos de juegos que podremos probar en la beta gratuita en lo tocante al modo online son el Asalto de los Caminantes en el planeta Hoth y el modo Drop Zone en Sullust. En cuanto a las partidas offline contra enemigos de inteligencia artificial, podremos probar el modo de Supervivencia en Tatooine.

La beta abierta estará disponible para las tres plataformas en las que el juego será lanzado; PC, PS4 y Xbox One. La podremos descargar a través de las tiendas digitales oficiales de las consolas, y a través de Origin en el caso de PC. Por desgracia, todavía no hay fecha concreta para la beta, y tendremos que esperar hasta el anuncio oficial, aunque Mathew Everett también ha comentado que veremos esa fecha dentro de muy poco.

Star Wars Battlefront es uno de los juegos más esperados del año por los jugadores, y más teniendo en cuenta que la próxima película de la saga está a punto de caer. El juego estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre, aunque para probar la beta abierta antes de su lanzamiento tendremos que esperar a tener la fecha oficial. Pero lo importante es que la podremos disfrutar todos, como buenos hermanos.

Que la fuerza os acompañe.

Archivado en Beta abierta, DICE, Electronic Arts (EA), Multijugador, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion