Fallout 4 llegará con doblaje y textos en español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallout 4 Mr. Handy

Fallout 4 es uno de esos juegos que no necesitan excesiva presentación dado el renombre actual de la saga. Bethesda ha creado una auténtica comunidad gracias al característico estilo de los títulos que ha lanzado al mercado, y de ahí que afirmemos la ausencia de necesidad de prolongada presentación. Para muestra, Fallout 4 fue presentado oficialmente a tan sólo 6 meses de su lanzamiento. Un lujo que pocas compañías se pueden permitir, y algo que no estamos acostumbrados a ver últimamente.

La noticia de hoy relativa al título de Bethesda la protagoniza la versión en perfecto español que veremos el día 10 de noviembre cuando tengamos Fallout 4 en las manos. La comunidad hispanohablante puede estar de enhorabuena, ya que Bethesda ha anunciado a través de su Twitter oficial que el próximo título de la saga llegará con voces y textos en español. De hecho, estará disponible en diversos idiomas, además del original. En concreto: español, alemán, italiano y francés, con el extra de ver los textos en polaco y ruso.

Ya son muchos datos los que tenemos de Fallout 4, como que los protagonistas tienen más de 13.000 líneas de diálogo, que podremos mantener relaciones amorosas pero sólo con humanos, o que ofrecerá más soluciones pacíficas que los anteriores títulos. Y es sólo el principio. Nosotros pudimos verlo más de cerca en la Gamescom 2015 y os contamos nuestras impresiones, que dejan buen sabor de boca a pesar de que Fallout 4 no recibirá cambios excesivos en la fórmula que hizo triunfar a los juegos anteriores.

Fallout 4 estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el próximo día 10 de noviembre, y para conocer más detalles de la historia tendremos que esperar a su lanzamiento oficial. La compañía nos ha situado en un Boston post-apocalíptico, años después de la catástrofe, pero ha afirmado al mismo tiempo que no dará más detalles sobre la historia para que seamos nosotros los que descubramos todos los secretos que encierra el Refugio 111 y la propia ciudad de Boston. Y todo ello lo veremos y escucharemos en español. Nice.

Archivado en Bethesda, Fallout 4, Juegos, Lanzamientos, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion