Con Abyss recorrerás el fondo marino para encontrar una nueva fuente de energía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

abyss windows phone

La mayoría de los juegos de teléfonos móviles no suelen plantear demasiadas dificultades a la hora de completar los objetivos que nos presentan, ya que suelen estar pensados para personas menos experimentadas o para quienes no tienen demasiado tiempo para dedicarle largas sesiones a una misma partida. Sin embargo, por suerte también existen diversos títulos en los que poder encontrar verdaderos retos hasta el punto de llegar a cabrearte.

En esta ocasión Abyss es uno de esos juegos, exclusivo para dispositivos con Windows Phone y Windows 10 Mobile, siendo compatible con dispositivos de 512 MB de RAM sin ningún problema. Este está basado en la versión original de consolas con el mismo título, y se trata de una de esas pequeñas joyas que no deberías dejar escapar, sobretodo si te encantan los retos o simplemente te gustan los juegos que muchos han rechazado por ser considerado difícil.

Abyss para Windows Phone

En Abyss tendrás que ponerte a los mandos de Nep2no, un robot biomecánico creado por los humanos con el fin de poder explorar las profundidades del océano y ayudarles en la búsqueda de una nueva fuente de energía llamada Gaia. Para ello tendrás que recorrer diversas cuevas submarinas evitando los distintos peligros con los que te encontrarás, y podrás aprovecharte de grietas submarinas o rutas ocultas, todo con el fin de salvar a la humanidad si acabas encontrando lo que buscas.

Básicamente tendrás que evitar chocar contra cualquier cosa del escenario, pero no te creas que será fácil ya que este juego se ha hecho famoso por poner de los nervios, por su dificultad, a la mayoría de jugadores debido a la oscuridad parcial a la que estarás sometido ya que solo te iluminará la linterna del robot (algo lógico estando en el fondo del océano), además de los controles que consisten en deslizar a izquierda o derecha para hacer que Nep2no rote hacia el mismo sentido, o apretar/mantener pulsado para que aumente su velocidad.

Si logras hacerte con el control del juego te encontrarás ante veinte niveles que podrás ir desbloqueando de forma progresiva según vayas completando los anteriores, y como se trata de un juego que hace uso de Xbox Live podrás completar diversos logros y aumentar tu puntuación de Xbox. Por cierto, cada vez que llegues al final de un nivel o cuando te estrelles contra algo, el juego automáticamente hará una captura de pantalla de ese momento y podrás dedicir si compartirla con tus amigos o no.

Abyss para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Imagen | Windows Central

Archivado en Aventura, Logros, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion