Destiny: Bungie admite que las recompensas del Ocaso son decepcionantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

Con El Rey de los Poseídos cambiaron muchas cosas en Destiny. Para empezar, ya no tenemos disponible la misión heroica semanal, sino que ha sido sustituida por una lista de asaltos que podemos realizar en modo heroico, y que nos reportan Distintivos de Leyenda. Además, ahora seguimos teniendo una misión diaria de historia aleatoria que incluye misiones de la nueva expansión, y alguna de ellas con una sorpresa especial, como la misión que nos permite conseguir el francotirador Huso Negro. Pero no todos los cambios son para mejor, y ese ha sido el caso concreto del Ocaso semanal.

El nivel del Ocaso en Destiny “vainilla” no era excesivamente fácil, pero tampoco era excesivamente complicado. Hasta que llegó El Rey de los Poseídos. Ahora vemos cómo el Ocaso se reinicia sólo para introducir modificadores aún más complicados, como el de Exposición –un auténtico dolor de cabeza–, haciendo de los asaltos de Ocaso una tarea bastante más complicada de completar que la versión antigua del reto semanal. Y para ponerle la guinda al pastelito, las recompensas están marcadas como “desconocidas”, así que la única forma de saber qué nos caerá es hacer el Ocaso.

Precisamente, muchos jugadores se han quejado de que las recompensas por realizar el Ocaso son ridículas en estos momentos; runas, ínfima cantidad de Monedas Extrañas, ausencia de potenciador de reputación, y engramas de leyenda que al desencriptarlos nos dan objetos casi directamente para desmantelar. De hecho, ante las quejas de los usuarios de Destiny, el director creativo del juego –Luke Smith– se ha pronunciado en Twitter admitiendo que “las recompensas del Ocaso pueden ser decepcionantes”. La parte buena es que Luke Smith también ha anunciado que están trabajando en una solución.

El balance general de Destiny tras incluir la nueva expansión es bastante satisfactorio, pero no así el clásico reto de completar el Ocaso dadas las recompensas que ofrece. El equipo de Bungie es consciente de la situación actual, y ya sabemos que está buscando una solución para cambiar las precarias recompensas que reporta el Ocaso, aunque no hay detalles más concretos sobre los cambios que se introducirán. Lo que sí es seguro es que Bungie no cesa de introducir cambios y mejoras, como hemos podido ver esta semana con el parche 2.0.1 y el puesto de Tess Everis, que vende gestos a cambios de dinero real. Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende la compañía.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion