Briquid Mini es el juego ideal para todo amante de los puzzles y los grandes desafíos

Briquid Mini es el juego ideal para todo amante de los puzzles y los grandes desafíos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

briquid mini ios android

Actualmente dentro del mundo de los videojuegos, en concreto de los destinados a teléfonos móviles, podemos encontrar diversas temáticas y géneros cada uno pensado para un tipo de jugador distinto, además de juegos que nos vendrán mejor o peor dependiendo de las situaciones en las que solemos jugar. Así pues, si jugamos mientras no desplazamos en transporte público haciendo cortos trayectos lo habitual suelen ser juegos cuyas partidas duren poco, en lugar de ponerse a jugar una misión de un juego de acción.

Con los móviles es más fácil que nunca tener acceso a todas estas opciones de entretenimiento, siendo posible disfrutar de ellas en cualquier lugar y momento. Uno de los géneros ideales para cualquier situación es el de los puzzles, puesto que no necesitamos reaccionar rápido o mantener la concentración a cada segundo. Dentro de este género encontraremos Briquid Mini, un juego en el que a más avances más te costará completar los niveles, y en ocasiones algunos te llevará varios días hasta que veas la solución.

Briquid Mini

Briquid Mini nos ofrece una alternativa más dentro del tradicional género de los puzzles, pero en esta ocasión con un planteamiento poco visto hasta ahora. En cada nivel nos encontraremos bloques de ladrillos y agua contenida por los mismos. Nuestro objetivo es conseguir llevar todo el agua a la zona remarcada de amarillo, o al menos el porcentaje de agua que nos indiquen en cada nivel como mínimo.

Para ello contaremos con un número limitado de acciones, siendo posible romper o poner un bloque nuevo, lo cual en cada caso nos restará una acción disponible, pero también girar nuestro teléfono móvil ya que el agua caerá por la fuerza de la gravedad hacia abajo, aunque cada giro que hagamos también nos quitará una acción disponible. Si te quedas sin ellas y todavía no has logrado llevar el agua a la zona correspondiente perderás.

Es posible deshacer acciones para enmendar errores nuestros o simplemente acciones involuntarias como darle a la pantalla sin querer o inclinar el móvil mas de la cuenta. Con Briquid Mini encontrarás decenas de niveles desafiantes que te mantendrán ocupado durante varios días, y todo ello en un juego totalmente traducido al castellano con un sistema de logros que hará que nos esforcemos al máximo para intentar desbloquearlos todos.

Tiny Troopers 2 para iOS

Tiny Troopers 2 para Android

Tiny Troopers 2 para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs