Tiny Troopers 2, los pequeños soldados vuelven al campo de batalla con más ganas que nunca

Tiny Troopers 2, los pequeños soldados vuelven al campo de batalla con más ganas que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tiny troopers 2 android ios windows phone

Dentro de los juegos de acción encontraremos varios títulos que apuestan por la clásica ambientación militar, ya sea en primer persona o desde una perspectiva de tercera persona, que en ocasiones puede llegar a hacerse repetitiva, aunque siempre hay algún título que consigue volver a despertar nuestro interés por el género, ya sea por ofrecer nuevos enfoques no vistos hasta la fecha, o simplemente por ser de mejor calidad que el resto.

En los últimos años hemos visto cómo iban apareciendo juegos en las plataformas móviles que no habrían sido posibles gracias a los rápidos avances que está sufriendo el mercado de telefonía móvil en materia de potencia y procesamiento gráfico. Así, ahora todo el mundo sabe que es posible tener juegos con gráficos de consola en la palma de la mano, con entregas como Overkill 3 o Modern Combat 5, aunque obviamente exigiendo unos mínimos que no todos los teléfonos podrán cumplir. Pero si algo está claro, es que un juego no siempre necesita tener los mejores gráficos posibles para triunfar, y la saga Tiny Troopers es una muestra de ello.

Tiny Troopers 2: Special Ops

Hace unos días os hablaba del primer Tiny Troopers desarrollado por Chillingo, y traído a las plataformas de Microsoft por Game Troopers quienes se encargaron de que todo funcionara correctamente. Y es que si su primera entrega ya ofrecía acción sin límites y explosiones por doquier, debido al éxito que esta tuvo la compañía acabó desarrollando una segunda entrega todavía más impresionante si cabe.

Con Tiny Troopers 2 volvemos a encontrarnos ante un juego de acción militar aunque en esta ocasión con una ambientación más propia de un escuadrón de operaciones especiales, como su propio nombre indica, en lugar de una tropa militar corriente. De hecho, las misiones se agruparán en diferentes operaciones con sus nombre en clave como no podía ser de otro modo, y dentro de cada operación tendremos distribuidas por el mapa de la zona diversas misiones que cumplir para dar por zanjado el tema en esa región.

Volvemos a disponer de la posibilidad de seleccionar un nivel de dificultad antes de cada misión, además de la modificación de accesorios de las armas aunque con interesantes novedades, como una mejora que hará que nuestros soldados corran más rápido, nuevas clases de especialistas y muchos más camuflajes que antes. Todo ello distribuido en una interfaz renovada que recuerda a los típicos cuarteles de estrategia y planificación militar.

Dentro del propio juego lo primero que notaremos es que han querido darle un toque más propio del cine, con animaciones iniciales en algunas de ellas y pequeños cortos introductorios donde nos mostrarán el objetivo principal. A nivel de jugabilidad nada ha cambiado puesto que la fórmula inicial cumplía de sobra, aunque sí encontraremos novedades en relación al menú apoyo, como nuevas opciones de refuerzo aéreo e incluso la posibilidad de adquirir una brújula que hará que veamos la posición de todos los objetos y enemigos en el mapa. Y, como no podía ser de otro modo, el juego también dispone de un sistema de logros, y en las plataformas de Microsoft gracias a Game Troopers, contamos con el sistema Xbox Live.

Tiny Troopers 2 para iOS

Tiny Troopers 2 para Android

Tiny Troopers 2 para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs