Conviértete en una estrella del balón con Fútbol Star 2016 World Cup

COMPARTIR 0 TWITTEAR

futbol-star-2016

Se acerca la próxima Eurocopa que se celebrará el próximo año en Francia, y como viene siendo habitual empezaremos a recibir un gran conjunto de títulos futbolísticos que intentarán sacar partido comercial de este deporte, algo que iremos viendo con mayor acentuación con el paso de los meses. Uno de los primeros juegos en llegar es Fútbol Star 2016 World Cup, un título que se basa en el género de lanzamiento de tiros como Flick Soccer o Flick Shoot, pero que también combina algunos elementos de manager.

Y es que el juego cuenta con amplias dosis de personalización y acciones que nos van a permitir, entre otras cosas, entrenar a nuestro jugador en potencia, técnica y tiros libres, pero también hacerle disfrutar de una gran vida social teniendo en cuenta multitud de lujos, mejorar su relación con el entrenador, el equipo o los seguidores, y cuidar nuestra salud y estado de forma. Para ello debemos invertir el dinero conseguido del sueldo en material de entrenamiento como pesas, botas o complementos, pero también adquiriendo latas de energía para tener siempre un estado de forma óptimo para que nuestro entrenador nos ponga como titular.

Como seremos una estrella joven, comenzaremos a las categorías inferiores de nuestra selección favorita, para ir poco a poco ascendiendo con el transcurso de los partidos y la consecución de torneos. Durante los partidos, el juego va pasando en forma de distintas acciones informativas, tocándonos intervenir de forma aleatoria en algunos momentos del partido, sea para hacer lanzamientos o bien realizar pases. De esta manera Fútbol Star 2016 World Cup se convierte en un título que aúna varios géneros en uno, y que encima guarda cierta empatía por permitirnos encarnar a un jugador propio haciéndole crecer, y amoldando su relación con su equipo, entrenador y hasta con su propio manager personal, para gestionar otros contratos futuros.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion