Clama venganza en Stickman Revenge 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stickman-revenge-2

¿Qué harías si toda tu familia ha sido acribillada por un clan de malos ninjas?. Pues el bueno de stickman lo tiene claro: salir a por todas para clamar venganza. Y todo en una historia donde sólo importa llegar lo más lejos posible para dejar bien claro quienes somos . Esto es lo que ofrece Stickman Revenge 2, un título que aboga por el género de carrera infinita con una estética muy ninja.

Como habrás podido imaginar, Stickman Revenge 2 es un título de carrera infinita donde tenemos que hacer que nuestro personaje llegue lo más lejos posible derrotando a todo enemigo que se ponga frente a nosotros. Para ello contaremos con un sistema de control muy sencillo, donde tendremos que utilizar la pantalla de nuestro terminal para ejercer distintos ataques y habilidades, y también la pulsación simple o doble para realizar el importante salto. Y es que además de derrotar a los enemigos teniendo que pulsar el botón en el momento adecuado cuando lleguemos a su altura, será aún más importante saber controlar el salto tanto para esquivar contrarios, como para también sortear elementos de un escenario que se crea de forma aleatoria.

Con el paso de los niveles podremos canjear nuestra puntuación en mejoras para el personaje. Entre estas mejoras, quizás la más importante, es potenciar nuestro grado de ataque, aunque también las habilidades las podremos mejorar para que duren un mayor porcentaje de tiempo, entre las que se incluyen la invulnerabilidad. El juego en sí destaca por su estética visual, aunque lamentablemente ofrece un estilo jugable sumamente sencillo que puede acabar haciéndose monótono con el paso de las horas.

Quizás este nuevo papel de stickman parezca curioso, pero ya le hemos visto protagonizando golpes por diversión, dándole duro a la bicicleta o incluso saltando por los tejados.

Descarga Stickman Revenge 2 gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion