Destiny se apunta a celebrar Halloween con un evento especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny evento halloween

Halloween casi ha llegado a nuestros calendarios, y como sucede todos los años, siempre hay algún juego que se apunta a la celebración realizando un evento especial. El año pasado Destiny ofreció evento especial de Halloween en el que los jugadores podían obtener consumibles para modificar su aspecto, y cuatro colibríes diferentes, pero este año Bungie ha ido un paso más allá y está ofreciendo un evento por todo lo alto.

Cuando entremos con nuestro personaje a La Torre, veremos que está decorada con motivos de Halloween, pero lo más importante es que Eva Levante nos estará esperando en la torre norte para dejarnos comenzar el evento. Nos proporcionará una bolsa de caramelos que tendremos que llenar hablando con diferentes NPCs, y una vez la tengamos llena, volveremos a hablar con Eva para recibir nuestra recompensa; un paquete con regalos entre los que se incluye una máscara de leyenda.

Por otro lado, Eva Levante nos dará tres aventuras diferentes que nos permitirán obtener más paquetes azules con regalos del evento especial, entre los que se incluyen diferentes máscaras de amigos y enemigos muy conocidos –como Petra, Xûr o Crota–, y consumibles para obtener más lumen. Aquí podemos optar por jugar para llenar la bolsa de caramelos y obtener paquetes azules, o comprar paquetes de leyenda directamente a Tess Everis. La Insomne nos ofrece los paquetes de leyenda para obtener máscaras, y tres bailes nuevos, a cambio de nuestras monedas de plata, que sólo podemos obtener pagando con dinero.

Es importante tener en cuenta que las máscaras azules desaparecen cuando finalice el evento, a no ser que las mejoremos para que sean máscaras de leyenda usando pegamento para papel, que también podremos obtener mediante los paquetes del evento. El resto de consumibles también desaparecerán una vez finalice el evento el próximo 9 de noviembre, así que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar el evento. Este año Bungie se puede anotar un tanto con su evento especial.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Halloween, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion