Destiny: Cómo llegar a nivel 310 de luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

Desde que apareciera El Rey de los Poseídos, han cambiado muchas cosas en Destiny, que incluso ha recibido los detestados micropagos, y ahora nuestro nivel máximo de luz ha aumentado hasta nivel 310, haciendo que empecemos el juego casi desde 0. Lo primero a anotar es que llegar a nivel 310 de luz es una tarea encomiable. De hecho, supone todo un reto, y requiere bastante tiempo y paciencia, como el arma rezaba el francotirador excepcional del primer año. Tenemos dos formas de hacerlo, y ambas dependen de nuestra suerte.

La primera es completar la raid “La Caída del Rey” y esperar que los diferentes enemigos mayores (Sacerdote, Ogro, Magas, y Oryx) nos den un arma con ataque de al menos 309 de luz. No siempre recibiremos loot cuando caiga el enemigo, como tampoco recibiremos las armas o el equipo a 309, pero si insistimos, al final acabará cayendo el equipo. Si tenemos tres personajes con los que realizar la raid, obviamente tendremos más posibilidades de quedarnos cerca del nivel 310 de luz, así que no dudéis en subir vuestros secundarios para la incursión.

La segunda forma es un poco más efectiva, pero también depende de la suerte que tengamos en Destiny. Cuando Xûr aparezca los viernes, debemos procurar comprarle la mayor cantidad posible de consumible “Tres Monedas” para tener la posibilidad de obtener engramas excepcionales. El truco consiste en que si recibimos un engrama excepcional y vamos a desencriptarlo, debemos hacerlo con un personaje que haya pasado la barrera de los 300 puntos de luz, ya que tendremos la posibilidad de obtener un arma o pieza de armadura con un ataque/defensa de 310 puntos.

Obviamente no podemos llevar equipadas más de una pieza de armadura o arma excepcional al mismo tiempo, pero al obtener varios objetos excepcionales de 310 podemos infundirlos con el equipo de leyenda que tengamos equipado, y poco a poco dejar todo nuestro equipo a nivel 310. Para hacer la tarea más sencilla, cuando completemos la incursión Eris nos proporcionará un artefacto de leyenda con 310 puntos de defensa, así que ya tendremos esa parte cubierta. Por lo demás, tendremos que esperar a que el Criptarca y/o la raid nos suelte equipo de máximo nivel para infundir.

La mejor forma de llegar a 310 es sin duda optar por la vía de usar el consumible que trae Xûr y esperar que nos caigan engramas excepcionales de nivel 310. Para agilizar el proceso, es recomendable montar una escuadra con otros dos amigos y meternos a asaltos heroicos, que nos darán como recompensa engramas azules o morados de hasta 299 puntos de defensa/ataque (podemos usarlos para infundir nuestro mejor equipo), o simplemente meternos en patrulla y derrotar a los campeones poseídos que aparecen de manera aleatoria por el mapa.

Con paciencia, conseguiremos subir todo nuestro equipo y alcanzar el nivel tope de luz en Destiny en estos momentos. Dentro de una semana estará disponible la incursión a nivel superior, y ahí las cosas se van a poner bastante feas, aunque la recompensa será poder subir a nuestro personaje a nivel 320 de luz con el equipo que recibamos. Obviamente hay que empezar por el principio y llegar a nivel 310, así que manos a la obra y a farmear engramas excepcionales.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion