Lanzamientos de la semana (19 – 25 octubre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed Syndicate Jacob

Nos enfrentamos al final del mes con una semana bastante interesante en lanzamientos. El final de una saga de 5 episodios que ha gustado mucho a una gran variedad de público, algunas entregas muy interesantes para 3DS y un nuevo capítulo de Assassin’s Creed. Sin duda un fin de mes movidito.

Life is Strange: Episodio 5

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

El 20 llega el quinto y último episodio de de esta aventura en primera persona que ha cautivado a miles de usuarios de todo el orbe. El buen sabor de boca que han dejado los pasados episodios, y que en este caso se trata del último de ellos hacen que la expectación sea máxima. Si nunca has jugado a ninguno, quizás sea el mejor momento para jugarlos a todos de una sola tacada.

Tales of Zestiria

PC

El 20 de octubre esta exitosa saga de rol oriental con combates en tiempo real llega a compatibles tras unos meses en consolas. Viene una vez más para maravillar a los entusiastas del género. En esta ocasión seremos Sorey, un joven cuyo cometido es convertirse en El Pastor, un ser capaz de acabar con todo el mal reinante. El nuevo argumento y algunas mejoras jugables son los principales motivos para atraer a los usuarios a este rico universo.

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets

3DS

La serie de Disney Gravity Falls se anima a entrar en 3DS el 22 con esta curiosa entrega de plataformas. Fresco, divertido y dirigido por el creador de la saga, Ubisoft promete no defraudar a los seguidores de la serie de TV y del género con esta prometedora entrega.

Assassin’s Creed Syndicate

PC | PS4 | Xbox One

Poco podemos decir que no se haya dicho ya de Assassin’s Creed. Tras el batacazo de la pasada entrega, Unity, Ubisoft pretende darle la vuelta a la tortilla con un título que no ha despertado demasiado interés entre los fans. Sin embargo, con las últimas noticias y especialmente el tráiler argumental, parece que van a conseguir meterse a mucha gente en el bolsillo para comprar su buque insignia. Estamos ante una prueba de fuego para el gigante francés y un posible punto de inflexión para la saga. Si supera las pobres expectativas que muchos tienen quizás tengamos saga Assassin’s para rato. A partir del 23 lo sabremos.

Guitar Hero Live

PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One | Wii U

El 23 también tendremos a otro gigante del entretenimiento, Guitar Hero Live llega unos días después de Rock Band, su gran rival en esta lucha por el entretenimiento musical en grupo. La gran ventaja de esta marca es que, además de lanzarse en nuevas consolas, llega a los usuarios de la pasada generación.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

3DS

Zelda llega una vez más a 3DS con una entrega centrada en el cooperativo, los puzzles y el humor. Una oportunidad de oro para volver a adentrarnos en este maravilloso universo.

Archivado en Assassin’s Creed Syndicate, Lanzamientos, Life is Strange, The Legend of Zelda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion