Destiny: Cómo conseguir el cañón de mano excepcional La Primera Maldición

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny La Primera Maldición

Conseguir armas excepcionales de mucha potencia es algo que siempre nos ha tenido obsesionados a todos los Guardianes en Destiny para conseguir aumentar nuestro nivel, y nosotros ya os hemos enseñado cómo conseguir el Géminis Booleano, cómo conseguir el fusil Tlaloc, cómo conseguir el cañón de mano As de Picas, cómo conseguir el fusil automático Estrategia Fabiana, cómo conseguir el franco Huso Negro, y cómo conseguir la escopeta Carabina, pero hoy os queremos mostrar cómo conseguir el cañón de mano excepcional La Primera Maldición, una “versión alternativa” de La Última Palabra.

  • Primer paso: subir el nivel del Armero hasta 5. Esto nos llevará un poquito si no hemos prestado atención al armero. Lo que tenemos que hacer es coger las armas de prueba que ofrece y usarlas para matar enemigos en misiones o en Crisol (os recomiendo Crisol por la poca potencia que tienen cuando el Armero nos las da). Conforme probemos armas, subirá el nivel del armero, pero sólo tenemos una cantidad limitada de armas por probar antes de tener que esperar al reseteo de los miércoles. Con un poco de paciencia, y completando la aventura para conseguir el fusil excepcional Símil del Sueño llegaremos en seguida. Al alcanzar el nivel 5, nos dará la aventura llamada Imprecación.

  • Segundo paso: La Palabra Correcta. Con la misión Imprecación en nuestro poder, tenemos que matar a enemigos con un cañón de mano, teniendo en cuenta que debemos llevar una telemetría de arma principal o de cañones de mano activa. Bastante sencillo de conseguir en patrulla.

  • Tercer paso: Hablar con Banshee-44. Volveremos a La Torre para hablar con el Armero y así continuar la aventura.

  • Cuarto paso: Esperando a Tex. Pues lo único que tenemos que hacer es sencillamente esperar al siguiente reinicio de armas, que llega a Destiny todos los miércoles.

  • Quinto paso: Hablar con Banshee-44. Cuando se produzca el reinicio de armas el miércoles, volveremos a La Torre para hablar con Banshee-44 y recibir el siguiente paso.

  • Sexto paso: Habilidades de arma. Necesitaremos infundir un arma principal al arma Imprecación, y una vez lo hagamos, conseguir una racha de 7 bajas, además de una racha de 7 bajas de precisión, en cualquier partida de Crisol. Debemos tener en cuenta que tenemos que realizar este paso en una misma partida de Crisol.

  • Séptimo paso: Hablar con Banshee-44. Nos dirigiremos a La Torre para hablar con Banshee-44 y seguir con la aventura.

  • Octavo paso: Vocabulario Ampliado. De nuevo, tendremos que esperar a que se produzca el siguiente reinicio de armas el miércoles para poder continuar.

  • Noveno paso: Hablar con Banshee-44. Volvemos una última vez a La Torre y así terminar la aventura.

Cuando completemos los pasos y hablemos con el Armero, obtendremos el cañón de mano excepcional La Primera Maldición, con un ataque base de 290 puntos, daño cinético y unos stats entre los que destaca muchísimo el impacto que tiene, además de poder infundir el arma para que sea más potente. Por otro lado, entre las mejoras que tiene disponible destaca la posibilidad de que una bala vuelva al cargador si realizamos bajas de precisión rápidas, así como el aumento de stats al apuntar con la mira. ¿A vosotros qué arma os gusta más? ¿La Última Palabra o La Primera Maldición?

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion