Tess Everis y su nuevo puesto de venta de gestos han llegado a Destiny esta tarde, además de Lord Saladino con el primer Estandarte de Hierro tras el lanzamiento de El Rey de los Poseídos. Con su llegada Bungie también ha introducido el nuevo parche 2.0.1, que viene con muchos cambios en distintas facetas del juego. A continuación tenéis todos los cambios introducidos con el parche:
Cambios Generales
Tess Everis ha vuelto de sus vacaciones y ya la podemos encontrar en La Torre.
Se ha añadido la nueva moneda de pago, Plata, que podemos adquirir a través de la tienda online de nuestra plataforma de juego.
La tienda de Tess Everis ahora presenta un nuevo diseño para mostrar su nueva compañía Eververse S.L.
Lord Saladino está de vuelta y trae nuevos objetos para los desafíos del Estandarte de Hierro.
Los jugadores que hayan borrado la Carcasa de Espectro ofrecida con la reserva de El Rey de los Poseídos pueden volver a conseguirla en el Orador.
Arreglado un problema que impedía a los jugadores que adquirieron la Edición Coleccionista de El Rey de los Poseídos recibir sus Shaders; están disponibles en el terminal correspondiente.
Arreglado un problema que impedía a los jugadores acceder a los emblemas y shaders del Año 1 en su colección.
Cambios en armas
La mejora “Ceñido al cuerpo” se ha eliminado y remplazado en escopetas por una mejora que no potencia el daño de rango.
Arreglado un problema que otorgaba al Huso Negro un bonus de ataque de +20 puntos (en total tenía 310 puntos de ataque antes).
Arreglado un problema que impedía a las mejoras de la mira de fusiles de francotirador azules mostrar el progreso.
Arreglado un problema que impedía a la mejora “Ojo de la Tormenta” mostrar el feedback correcto al tener el arma lista.
Arreglado un error que impedía a la mejora “Segunda Viento” aplicar la ventaja correcta con el spawn inicial.
Cambios en armaduras
Los jugadores ahora pueden reforjar stats y mejoras en armaduras excepcionales a través del nodo “Retuerce el Destino”.
“Retuerce el Destino” requiere Lumen, Materiales de Armadura y Agujas de vidrio; un nuevo material que traerá Xûr en sus próximas visitas.
Cambios en armas excepcionales
Arreglado un problema que impedía al arma “No hay planes auxiliares” activar correctamente la mejora “Barrera de Fuerza” al matar con escopetas.
Arreglado un error que impedía a la mejora “Peso Pesado” del casco “Taikonauta” aumentar la cantidad de munición pesada que sueltan los enemigos al llevar equipado un lanzacohetes.
Las granadas de humo usadas con la armadura “Garras Selladas de Ahamkara” ya no requieren dos cargas.
Cambios en Aventuras y Contratos
Arreglado un problema que hacía a las aventuras de Cazador y Hechicero dar recompensas incorrectas para el nivel de nuestro Guardián.
Arreglado un problema de algunos contratos excepcionales del Año 1 que dejaba pasos aparentemente sin completar en algunos NPCs.
Arreglado un problema que hacía a algunos contratos omitir el progreso completado en la Corte de Oryx.
Arreglado un problema que impedía a algunos contratos de Vanguardia aumentar el progreso de los miembros de la misma escuadra de manera equitativa.
Arreglado un problema que impedía cargar una Runa de Agonarca si ya habíamos completado otra Runa de Agonarca durante la misma semana.
Cambios en los Asaltos
La lista de asaltos heroicos semanales ahora muestra cuántos Distintivos de Leyenda nos quedan por conseguir.
Arreglado un problema que impedía a los jugadores volver a la Órbita tras matar a Phogoth.
Arreglado un problema que impedía a los jugadores volver a la Órbita tras matar a Ómnigul.
Cambios en la raid: La Caída del Rey
Se ha incrementado el número de fragmentos y materiales adiciones que podemos obtener en el primer cofre de la raid.
El tamaño de la Luz Devoradora se ha modificado para que ocupe el mapa entero.
Cambios en el Crisol
Cambios generales
Los contratos semanales que ofrece Shaxx ahora están desbloqueados para todos los personajes una vez completada la aventura principal de Crisol con un personaje.
Las curvas de daño se han ajustado en todas las listas de juego para tener en cuenta los niveles de luz del Año 2 de Destiny.
Se han añadido audios distintos al reanimar a compañeros y cuando reaniman a rivales.
El contrato semanal de Crisol “Partidas destacadas” ahora muestra de manera correcta el progreso junto a las listas de juego diarias.
Los contratos semanales de Crisol “Partidas destacadas” y “Dejar Huella” ahora también ofrecen progreso si acabamos entre los 3 primeros de la partida en el modo Disputa.
“Aguanta la línea” ahora precisa estar cerca de sólo uno de nuestros compañeros (en lugar de dos).
Listas de juego
Se ha eliminado “Guarida de los Ladrones” de la lista de juego del modo Grieta.
Se ha añadido “Brecha del Crepúsculo” y “Asilo” a la lista de juego del modo Eliminación.
Se ha eliminado “Guarida de los Ladrones” de la lista de juego del modo Dobles.
Se ha eliminado “La Anomalía” y “Base de artillería Delta” de la lista de juego de los modos Rescate Infernal y Escaramuza Infernal. Listas de juego
Estandarte de Hierro
El Estandarte de Hierro está disponible desde hoy hasta el próximo día 19 de octubre.
Para participar es necesario que nuestro Guardián tenga nivel 40 de experiencia.
El nivel recomendado de luz para el Estandarte de Hierro es mínimo 230 puntos.
Las recompensas por completar una partida se han revisado para que sean una fuente de recompensas más válida.
Las recompensas recibidas al final de la partida ahora incluyen armas y armadura (están incluidos los objetos que ofrece Lord Saladino).
Se han añadido nuevos emblemas al inventario de Lord Saladino.
Lord Saladino ahora ofrece tres contratos diarios y tres contratos semanales que proporcionan como recompensa Distintivos de Leyenda.
Los objetos que Lord Saladino tiene en venta ahora se compran con Distintivos de Leyenda en lugar de Lumen.
La mejora “Templado” se añade automáticamente a nuestro Guardián y aumenta su efectividad cada día del evento.
Pruebas de Osiris
Las Pruebas de Osiris estarán disponibles el fin de semana del 16 al 18 de octubre.
Para participar es necesario que nuestro Guardián tenga nivel 40 de experiencia.
El nivel recomendado de luz para las Pruebas de Osiris es mínimo 290 puntos.
El equipo ganador recibirá equipo de las Pruebas de Osiris directamente al completar la partida.
Los jugadores que queden invictos tras 9 partidas con el mismo pase seguirán siendo invitados al Faro.
Los jugadores pueden continuar jugando partidas tras ganar 9 partidas seguidas (pero las recompensas cesarán al alcanzar las 9 victorias).
Los Pasajes para las Pruebas de Osiris ahora tienen una página en la que aparecen los detalles de las bendiciones.
Los jugadores ahora tienen que comprar las bendiciones desde esa página, en lugar de comprarlas al Hermano Vance.
Las bendiciones no pueden aplicarse a los pasajes para las pruebas una vez que los usemos para jugar.
Ahora podemos comprar equipo de las Pruebas de Osiris al Hermano Vance (incluidos los objetos disponibles en el Faro).
El Hermano Vance ahora tiene contratos que dan como recompensa Distintivos de Leyenda.
Los contratos de Crisol pueden ser completados en las Pruebas de Osiris.
Se ha actualizado el matchmaking para que alcanzar el Faro sea un proceso más competitivo.
Cambios en la economía
Se ha reducido en un 25% la probabilidad de conseguir piezas de arma al desmantelar armas verdes y azules.
Entregar piezas de arma a la facción nos proporciona ahora 75 puntos de reputación, en lugar de 50 puntos de reputación.
Se ha reducido la cantidad de materiales que recogemos con la mejora de Espectro activada.
Reajustadas las formas de conseguir Motas de Luz
Se ha aumentado la probabilidad de conseguir motas mediante eventos públicos en un 100%.
Se ha aumentado la cantidad de motas de 3 a 5 al conseguir experiencia tras alcanzar el nivel 40.
Se ha reducido la cantidad de motas de 5 a 4 al obtener paquetes de facción por subir el nivel.
Se ha reducido en un 25-30% la probabilidad de conseguir motas por desmantelar objetos de leyenda y excepcionales.
Se ha reducido en un 50% la probabilidad de conseguir motas al completar contratos diarios de Crisol y Vanguardia.
Reajustadas las formas de conseguir Monedas Extrañas
Se ha reducido la cantidad de motas de 5 a 4 al obtener paquetes de facción por subir el nivel.
Se ha reducido en un 50% la probabilidad de conseguir monedas al completar contratos diarios de Crisol y Vanguardia.
Cambios en el inventario
- Las carcasas de Espectro que dejemos por el camino si no tenemos espacio ahora aparecerán en la sección de objetos perdidos de la Administradora.
Cambios técnicos
Arreglos varios de situaciones que causaban caídas del cliente del juego, incluidas las caídas causadas por el “Amparo del Alba” y la mejora “Luciérnaga”.
Arreglados los errores que hacían caer el audio del juego.