Conoce, si te atreves, los trofeos de Fallout 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fallout4_e3_behemoth

Quedan todavía unos días para la salida de Fallout 4 para el 10 de noviembre, y la lista de trofeos para el título de Bethesda Softworks ya ha trascendido. Es bastante habitual que los logros/trofeos de los diversos juegos acaben saliendo a la luz días e incluso semanas antes de la disponibilidad de un título, pero con Fallout 4 es un universo a parte por lo que significan. Nosotros siempre vamos por delante, y por ello ya te avisamos que, si echas un vistazo a estos trofeos, es más que probable que puedas imaginar algún desenlace en el juego, con lo que te vas a comer no uno, ni dos, posiblemente más de tres spoilers que puedan acabar afectando a tu experiencia jugable que estás cerca de disfrutar.

Yo te soy sincero, me los he leído, y aunque no me arrepiento de ello, sí que me hubiera gustado no leer alguno en particular, aunque tampoco vas a encontrarte con una dificultad narrativa si eres de los valientes o curiosos. Sea como fuere, hace unos días el equipo de desarrollo anunció que el título ya había pasado a fase gold, o lo que es lo mismo, el producto se encuentra totalmente finiquitado, y pasa a su fase de duplicado de discos para ponerse en unos días a la venta. Se trata de un acontecimiento muy especial, porque es muy probable que no veamos una nueva entrega numerada de la serie hasta una próxima generación de consolas, y para ello quedan todavía unos cuantos años.

Y no, no me olvido de Fallout: New Vegas, una obra bastante notable de Obsidian Entertanment que, sin embargo, no consiguió engancharme de la misma manera que la tercera entrega, básicamente porque sigue una línea de juego descendente que le hace perder cierto protagonismo conforme se avanza en la historia, todo lo contrario que pasaba con esa memorable tercera entrega que, a mi juicio, es uno de los cinco mejores juegos de la generación, y de los mejores veinte títulos de la historia moderna del sector.

Ahora sí, desde aquí puedes consultar los trofeos del juego, en su versión de PlayStation 4.

Archivado en Fallout 4, Overwatch, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion