Descubre las aventuras de Fluffy, la foquita pija

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fuffly

Para los que seguimos con bastante asiduidad el mercado japonés sí que estamos bastante acostumbrados a encontrarnos una serie de títulos ciertamente extrovertidos que poca cabida parecen tener una mente más cuadriculada como la occidental. Y es que la cultura japonesa es muy especial, algo que ya vemos en objetos que nos vienen de allí, y de esa amalgama de cosas también hay títulos para dispositivos móviles a los que hay que hacer una mención especial. Es el caso de Fuffly la foquita kawai, un esperpento jugable del género arcade donde nos toca llevar a una simpática foca a marcar los máximos registros posibles mientra va dando saltos de un lado para otro.

En Fuffly nos debemos dedicar a pulsar la pantalla para que la foca se sumerja, y dejar de pulsar la pantalla para que salte por los aires. La idea es recoger el máximo número de objetos que consigamos antes de que se acabe nuestra vida, aunque siempre podremos ir recogiendo corazones para intentar durar más durante la partida. A lo largo de los niveles podremos entrar a una serie de fases bonus bastante divertidas, y también visitar algunos lugares carismáticos del mundo mientras nunca dejamos de saltar por los aires y sumergirnos para encontrar distintas rutas alternativas y secretos.

El título, más centrado en el mercado infantil, sí que ofrece unos menús bastante saturados de colores en los que inicialmente te puedes perder bastante, aunque al estar ciertamente bien explicados no se tardará mucho tiempo en cogerles el truco. Además de la foca que nos viene por defecto, podremos desbloquear otras apariencias, incluso conseguir algunos personajes de apoyo, que nos ayuden durante el transcurso de la aventura haciendo que nuestro peregrinaje por el mundo acuático sea mucho más placentero.

Y esto es Fuffly, un juego distinto que ofrece sencillez jugable, en un programa que puede resultar tan divertido como incomprendido y que si consigues sobrevivir a su música machacona y a sus pijerías varias, podría resultar siendo un programa al que acudas para divertirte durante cortos tramos de tiempo.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion