Destiny: cómo conseguir caramelos para obtener máscaras de Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

Halloween ha llegado a Destiny mediante un evento especial, y gracias a él podemos conseguir 17 máscaras diferentes de amigos y enemigos conocidos. La Torre se ha preparado para la ocasión, y también los diferentes NPCs que allí habitan, pero si queremos conseguir las máscaras necesitaremos conseguir caramelos, que entregaremos a Eva Levante en la torre norte cuando nuestra bolsita esté llena. Estas son las formas de conseguir los objetos especiales del evento:

  • Comprando paquetes a Tess Everis. La comerciante Insomne tiene disponibles cofres con objetos especiales del evento, pero a cambio nos pedirá plata, que como todos sabéis, es la nueva moneda de pago que sólo podemos obtener mediante las microtransacciones disponibles en Destiny. Podemos comprar los cofres morados de forma individual, en pack de tres o seis, dependiendo del dinero que queramos gastar, y como recompensa recibiremos máscaras de leyenda directamente, sin tener que usar pegamento para mejorarlas. Como añadido, tenemos la posibilidad de obtener la máscara especial de calavera, que sólo aparece como drop en los cofres morados. Obviamente, si optamos por esta vía no necesitaremos conseguir caramelos, aunque podremos hacerlo por pasar el rato mediante los siguientes métodos.

  • Matando guardianes en Crisol. Si gastar dinero de nuestro bolsillo no es una opción, podemos recurrir a matar en Crisol a otros guardianes para obtener caramelos. Cada baja nos dará 8 caramelos, y cada asistencia 4 caramelos, aunque no necesitamos realizar, de hecho, la asistencia, ya que recibiremos caramelos si nos encontramos al lado de otro jugador cuando realice la baja. Os recomiendo que vayáis a enfrentamiento, o a enfrentamiento caos si está disponible. Es la forma más rápida de conseguir los 150 caramelos. El resto de modos pueden ser un poco más pesados para realizar bajas, ya que en Grieta los jugadores están centrados en prender la grieta; en Control, en tener el control de las zonas, and so on. Si os gusta Crisol y se os da bien, también podéis probar Disputa, pero es más fácil si vais en equipo.

  • Matando enemigos en cualquier misión. La alternativa a Crisol es lanzarnos a matar enemigos en misión o patrulla en cualquier planeta de Destiny. Con todo, mi recomendación es que vayáis a la puerta mágica en la Luna, donde aparecen un montón de enemigos de la Colmena en cuestión de segundos. Lo mejor es equiparse con un automático, y matar a todos los lacayos y acólitos que vayan apareciendo, teniendo cuidado de no matar al caballero amarillo para no perder el punto. En cuestión de 5 o 10 minutos tendremos la bolsa llena de caramelos con este método.

A pesar de que es bastante sencillo conseguir los caramelos con estas dos alternativas gratuitas, necesitaremos pegamento para upgradear nuestra máscara peculiar a máscara de leyenda y así poder conservarla cuando termine el evento el próximo 6 de noviembre. Por desgracia, sólo podemos conseguir pegamento desmontando máscaras peculiares, o comprando cofres morados a Tess Everis, así que nos encontramos en un círculo vicioso que casi nos empuja a comprar material con nuestro dinero si queremos disfrutar el evento al máximo.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion