Cómo conseguir muchas monedas en FIFA Ultimate Team 16

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de FIFA 15 con Messi

Alcanzar el éxito en FIFA 16 Ultimate Team requiere muchas cosas, suerte a la hora de abrir sobres –cuando tengamos–, ser bueno en los partidos, constancia y bastante tiempo libre. Ah, bueno, y dinero del juego, mucho dinero para comprar jugadores y todos los objetos necesarios para mantenerlos en forma y contratados.

Ganar mucho dinero en Ultimate Team no es una ciencia exacta, pero hay ciertos consejos que podemos dejaros para que podáis conseguir bastantes monedas de formas relativamente sencillas. Algunas requieren algo de tiempo, otras sencillamente prestar un poco de atención a nuestro inventario y descartar. En general, planificando las cosas bien y conociendo un poco los entresijos de Ultimate Team, sabremos cómo llevar una buena dirección del equipo y ganaremos monedas aunque no nos hagamos ricos.

Ficha a un entrenador

Se puede jugar perfectamente sin entrenador en Ultimate Team, pero no tenerlo es sencillamente absurdo. Además de subir la química base entre nuestros jugadores, lo que es esencial, viene con tarjetas de contrato, que son vitales para mantener a nuestros jugadores en la plantilla partido tras partido. Teniendo un entrenador dejaremos de gastar monedas en cartas de contratos.

Jugar partidos y no abandonarlos

Puede sonar obvio pero siempre hay que recordarlo, cuantos más partidos juguemos, más monedas ganaremos. También tendremos gastos derivados de mantener bien a la plantilla, por eso tenemos que esforzarnos en ganar todos los partidos que podamos.

No abandonar los partidos es vital, porque conforme mayor sea nuestro porcentaje de abandono, menos monedas ganaremos, mientras que si lo mantenemos bajo, ganaremos más. A veces la culpa es de la conexión, y es un verdadero problema porque no es nuestra culpa, pero si tenemos una de esas conexiones inestables por wifi en vez de por cable y sabemos que anda en horas bajas, será mejor que echemos unos cuantos partidos offline. No es nuestra culpa pero no hay que tentar la suerte.

Jugar temporadas

Si es importante jugar partidos, más lo es jugar temporadas y ganarlas. Cualquier tipo de competición es vital para conseguir buenas cantidades de monedas en recompensas para poder dar esos pequeños saltos de calidad hacia el éxito.

Tradea, tradea y tradea

Al principio es más fácil especular con los jugadores como si fuésemos agentes de bolsa, pero todavía estamos a tiempo de encontrar joyas para el mercado de valores futbolístico de Ultimate Team. Es muy importante saber qué jugadores gustan, por fama fuera del juego y por fama dentro de él. También es vital conocer el mercado, ver qué jugadores van subiendo y cuáles bajando, no queremos tener material dañado demasiado tiempo, hay que vender en cuanto baje el valor y saber tener paciencia para ver hasta cuándo pueden subir nuestros jugadores. No abuses con los precios, tú no comprarías un jugador con un sobreprecio escandaloso. Se trata de hacer muchas pequeñas transacciones para poder sacar un buen extra de monedas, no hacer dos grandes ventas, lo cuál es más fácil de hacer con jugadores baratos.

No colecciones jugadores que no usas

Lo ideal es tener 22 futbolistas, uno como equipo de primera opción y otro como segundo, así podemos ir dando descanso a cada plantilla. Si tenemos más de ese número y no los usamos, no tiene sentido mantenerlos en el plantel de forma indefinida mientras cogen polvo. Véndelos y sácate unas monedas.

Vende todo lo que no uses

No sólo tendremos jugadores de sobra, sino que tendremos todo tipo de cartas y objetos que no usemos, desde tarjetas de forma física –si tenemos un equipo con buena forma física y esa segunda plantilla para dar descanso a la primera, puede que necesitamos muy pocas, si te sobran, vende– de contratos, equipaciones y todo tipo de objetos. Si no usas algo véndelo, es así de sencillo.

Gana monedas por descarte

Es algo parecido al tradeo de jugadores de bajo valor pero menos arriesgado, podemos comprar jugadores por menos precio de su valor y luego descartarlos por su valor real. Quizás podemos sacar un poco más si tradeamos bien, pero si nos hace falta un poco de dinero de manera instantánea y segura, es una opción a tener en cuenta.

¿Se nos ha pasado algún consejo vital para ganar monedas? Compártelo con nosotros y no te pierdas nuestra guía de consejos generales para Ultimate Team.

Archivado en Consejos, FIFA 16, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion