Dispara a todo lo que se ponga por delante en Shooty Skies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shooty Skies iOS

Ya tenemos disponibles los nuevos lanzamientos de juegos para dispositivos móviles y tabletas, y esta semana además de tener Combo Quest como juego gratuito con la App de la Semana para iOS, también tenemos un lanzamiento especial que promete ofrecernos muchas horas de diversión, llamado Shooty Skies.

El juego ha sido desarrollado por Mighty Games, que quizá no nos suene de entrada, pero sólo de entrada, porque es un proyecto que ha reunido a los creadores del famosísimo Crossy Road –Matt Hall y Andy Sum–, y a dos veteranos de la industria –Ben Britten y Matt Ditton– para ofrecernos un nuevo título que nos mantendrá tan pegados a la pantalla como lo hizo, y sigue haciendo, la reinvención del clásico Frogger.

La mecánica de Shooty Skies es bastante clásica y simple; tenemos que apoyar el dedo en la pantalla para mover la avioneta pilotada por un animal al mismo tiempo que disparamos a los enemigos que van apareciendo. Manteniendo la pantalla pulsada, podremos seguir disparando mientras movemos la avioneta hacia el punto que queramos, y para cambiar de arma sólo necesitaremos despegar el dedo un segundo.

El objetivo es matar, matar y matar, consiguiendo monedas cada vez que destrozamos a alguno de los ridículos objetos que se ponen en nuestra ruta de vuelo, que van desde pantallas de televisión gigantes, marcianitos estilo Space Invaders, e incluso máquinas recreativas que disparan círculos de joysticks. No hay nada mejor que pilotar a un animal para eliminar a máquinas recreativas, por supuesto.

Cuando matemos a alguno de los enemigos que aparecen por la pantalla, soltará una moneda que podremos recoger para ir acumulando orito en nuestra cuenta. Al llegar a una cantidad determinada de monedas, podremos jugar a la máquina de gancho para sacar una bola que contendrá un personaje nuevo aleatorio. Además, también podemos disparar a las cajas sorpresa para obtener más monedas o armas.

Shooty Skies está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, y de momento no está proyectado su lanzamiento para dispositivos Android, aunque teniendo en cuenta que Crossy Road salió inicialmente para iOS y después pasó a la plataforma rival, no sería de extrañar que acabemos viéndolo también de manera gratuita en Android.

Totalmente recomendado si eres un animal que pilota una avioneta, o si te gusta disparar a máquinas recreativas que lanzan joysticks.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion