Anunciados los juegos gratis con Gold para el mes de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Con el mes de octubre a punto de llegar a su término, ya tenemos la mente puesta en la retrocompatibilidad y los próximos títulos gratuitos que los de Redmond ofrecerá para nuestras consolas de antigua y nueva generación, y precisamente, Major Nelson ha desvelado hoy los títulos que tendremos de manera gratuita el mes de noviembre si contamos con una suscripción al programa Gold.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Pneuma: Breath of Life. Juego de puzles y aventuras en primera persona, que nos llevará por diferentes parajes con el fin de que descubramos el significado de la vida. Estará disponible para descarga gratuita durante todo el mes de noviembre.

  • Knight Squad. Juego de acción que retoma la mecánica tan mítica que introdujo Bomberman en SNES para ofrecer combates ambientados en la época medieval. Estará disponible para descarga gratuita desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • DiRT 3. Tercera entrega de la saga de simuladores de conducción y rally tras separarse del legado dejado por Collin McRae y sentar sus propias bases. Estará disponible para descarga gratuita desde el 1 hasta el 15 de noviembre.

  • Dungeon Siege III. Tercera entrega de la saga de rol ideada por la gigante de los videojuegos Square Enix. Estará disponible para descarga gratuita desde el 16 hasta el 30 de noviembre.

Los juegos gratuitos con Gold del próximo mes de noviembre dejan un poquito que desear en lo que respecta a renombre, aunque debemos recordar que la retrocompatibilidad comenzará a funcionar con estos mismos juegos, y por tanto podremos descargar los 4 juegos en la consola de nueva generación de Microsoft. Para tener la experiencia completa de la retrocompatibilidad tendremos que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, pero es una oportunidad inmejorable de probar cómo será jugar a juegos de 360 en nuestra flamante One.

Archivado en Descarga, Games With Gold, Juegos, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion