Lanzamientos de la semana (5 – 11 de octubre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uncharted Colecction

Con la primera semana de octubre volvemos a tener unos días de tranquilidad respecto a grandes títulos, alimentada con reediciones para nuevas consolas de viejas glorias, antologías y alguna pieza original que se cuela en estos días con la esperanza de arañar algo antes de la salida de algunos de los triple A más esperados del año.

Rock Band 4

PS4 | Xbox One

El día 6 viene cargadito de novedades. Primero tendremos la vuelta de uno de los juegos de música más famosos del mercado. La cuarta entrega de Rock Band viene fuerte después de haberse paseado por stands de diferentes ferias del videojuego deleitando a propios y extraños. Más de lo mismo, pero en un formato que funciona a las mil maravillas y por primera vez en consolas de nueva generación.

PS4 (Desde 56,50 euros en su versión estándar)Xbox One (Desde 135,99 euros en su versión con guitarra)

Metal Gear Online: Tactical Team Operations

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

El modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está al caer. Llegará el 6 de octubre, viene desarrollado por Kojima Productions Los Ángeles y está enfocado al juego táctico en equipo. Viene con variados modos de juego y numerosas armas, vehículos y complementos que ya tuvimos la ocasión de probar en el modo de un jugador. Es gratuito y lo tendremos por haber comprado el juego original. ¿Estará a la altura de lo esperado?

PC (40,32 euros)PS3 (47,90 euros)PS4 (54,90 euros)Xbox 360 (47,90 euros)Xbox One (54,90 euros)

Elite Dangerous

Xbox One

El famoso simulador de exploración espacial llega el 6 de octubre a la consola de nueva generación de Microsoft tras haber triunfado en PC, MAC y PS4. Un videojuego no recomendado para los estómagos más débiles, ya que requiere mucha paciencia y dedicación, como todo buen simulador. Si quieres conquistar el espacio desde el salón de casa, es tu juego.

Super Meat Boy

PS4 | PS Vita

Los juegos de plataformas con estilo retro siguen triunfando, y más si hablamos de Super Meat Boy. Después de haber pasado por otras muchas plataformas desde un ya lejano 2010, el 6 de octubre se estrena en dos plataformas de Sony para los que quiera pasar un buen rato lejos de los gráficos de última generación. Este pedazo de carne tan simpático es un gran compañero de risas y diversión.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

PS4

El 7 de octubre Sony aprovecha para lanzar al mercado la recopilación definitiva de la trilogía de Naughty Dog para PS4. Viene adaptado por Bluepoint Games mientras Naughty se centra en la cuarta entrega de la saga, y según han anunciado, trae mejores modelados, texturas e iluminación a 1080p y 60 fps. Una oportunidad de oro para conseguir la trilogía si no los jugaste en PS3 o te saltaste alguno.

PS4 (56,94 euros)

Transformers Devastation

PC | PS3 | PS4 | Xbox 360 | Xbox One

Activision se ha sacado de la manga este curioso título sobre la eterna guerra entre los Autobots y los Decepticons. El 9 de octubre asistiremos a este capítulo, que destaca por su estética de animación y su toque hack and slash, aspectos que nos pueden ofrecer unas cuantas horas de acción sin pretensiones. Una manera fantástica de pasar unas buenas horas.

PS3 (25,49 euros)PS4 (42,49 euros)Xbox 360 (25,49 euros)Xbox One (42,49 euros)

Archivado en Lanzamientos, Metal Gear V: The Phatom Pain, Super Meat Boy, Transformers, Uncharted
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion