Destiny: guía para completar el asalto Celda sin Sol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Celda sin Sol

La nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ya lleva unas semanas con nosotros, y ha conseguido revolucionar de arriba a abajo el título de Bungie con todo su contenido nuevo. Nuevos mapas de crisol, nuevo equipo, el Acorazado, la Corte de Oryx, el nuevo nivel de luz, y lo mejor: nuevos asaltos por completar. Hoy os traemos una pequeña guía para completar el asalto Celda sin Sol, en el que tenemos que vencer al Sable Oscuro que intentó arrebatar el trono a Oryx, y que nos dará recompensas interesantes (si tenemos suerte) para aumentar nuestra potencia de ataque y/o defensa. Esto es lo que tenemos que hacer en el asalto:

  • Llegar al Asilo y abrir las puertas: Apareceremos al fondo del Acorazado, y tenemos que ir en dirección a Las Fuentes tal y como marca el mapa. Podemos meternos en refriegas con los enemigos de la Colmena por el camino, pero es totalmente opcional y no forma parte de la misión. En cambio, sí tendremos que matar a los poseídos que nos aparezcan en Las Fuentes, magas ultras incluidas. Dadles con armas de daño solar para hacer más rápida la tarea. Cuando hayan caído, avanzaremos por el camino que marca el Espectro hasta llegar al Asilo, y aquí es donde empieza la fiesta, porque habrá varios Aulladores repartidos por la pantalla, y ya sabéis que los Aulladores son muy odiosos. Aquí tendremos que saltar a las plataformas que hay a los lados de la plataforma central y desactivar las baterías. La mejor estrategia es que vaya sólo uno de los jugadores a la plataforma, mientras los otros dos miembros de la escuadra se encargan de hacer caer a las magas y los aulladores de la plataforma del centro. De esta forma, completaremos la tarea de abrir las puertas bastante más rápido, ya que en la versión heroica de este asalto el nivel es más exigente. Tras abrir las puertas, limpiamos la zona de enemigos, y pasamos a la siguiente zona.

  • Llegar hasta la celda del Sable Oscuro: Ahora que ya hemos atravesado las puertas, sólo tendremos que avanzar por las salas hasta llegar a la celda en la que está encerrado el Sable Oscuro, pero por el camino nos encontraremos con bastantes enemigos poseídos. No deberíamos tener excesivos problemas para acabar con ellos, así que recordad tirar la súper ahora si os veis en apuros, que se recargará antes de llegar al Sable. El problema viene cuando llegamos a la sala anterior a la celda, ya que estaremos en una plataforma bastante grande, y al fondo habrá demasiados Aulladores. Lo mejor que podemos hacer es concentrar nuestros esfuerzos trabajando como equipo en tirar a los aulladores, porque como sabéis, son bastante devastadores, en especial cuando mueren. Si trabajamos en equipo, caerán rápidamente. Una vez caídos los aulladores, nos quedará eliminar a un par de magas poseídas y ya podremos avanzar hasta la celda que encierra al Sable Oscuro.

  • Derrotar al Sable Oscuro: Nos encontraremos en una arena circular al igual que en el asalto de los Hermanos Escudo, pero esta arena es mucho más pequeña, y lo más importante, apenas hay luz. Hablando en plata, no se ve un carajo. Lo único que veremos a más de un par de metros será las sombras de los enemigos que spawneen por el escenario, y sólo porque nos marcará el enemigo y su hp al apuntar con el arma. El famoso Sable Oscuro aparecerá y desaparecerá del escenario a su antojo, así que nos encontraremos dando vueltas sin sentido y sin ver casi nada de lo que tenemos alrededor. Además del Sable Oscuro, nos aparecerán Lacayos y Lacayos Malditos que debemos quitar de en medio, así que es buena idea equiparse un cañón de mano como principal, una escopeta como especial y un lanzacohetes como pesada. Cuando Sable Oscuro haga su aparición, lo hará con un hacha enorme que será letal cuerpo a cuerpo, lo cual quiere decir que cuando aparezca tenemos que localizarle y quedarnos un poco apartados para atacarle desde una distancia segura. La estrategia a seguir es movernos continuamente por el escenario para que Sable Oscuro no nos spawnee en la cabeza, y una vez lo tengamos a tiro, darle con la principal hasta que pierda el casco, y acto seguido darle con la pesada y la munición especial hasta que caiga. Si llevamos cuidado para no acercarnos demasiado al Sable, caerá antes de lo que pensamos.

El asalto nos puede dar como recompensa engramas azules o morados –además de un engrama excepcional si usamos el consumible Tres Monedas que trae Xûr–, y si tenemos suerte, podemos recibir el fusil de fusión de leyenda “Ira del Sable Oscuro”, con daño de arco y un ataque de 270 puntos base. Además, también puede darnos como recompensa el casco de leyenda para Titán “Yelmo del Sable Oscuro”, que tiene 270 puntos base de defensa.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion