Destiny: cómo conseguir las espadas excepcionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny_20151002133738

Conseguir armas excepcionales de mucha potencia es algo que siempre nos ha tenido obsesionados a todos los Guardianes en Destiny para conseguir aumentar nuestro nivel, y nosotros ya os hemos enseñado cómo conseguir el Géminis Booleano, cómo conseguir el fusil Tlaloc, cómo conseguir el cañón de mano As de Picas, cómo conseguir el fusil automático Estrategia Fabiana, cómo conseguir el franco Huso Negro, y cómo conseguir la escopeta Carabina, pero hoy os queremos mostrar cómo conseguir las espadas excepcionales, cada una de un elemento diferente.

  • Primer paso: conseguir la espada de leyenda. Nosotros ya os hemos enseñado cómo conseguir las espadas de leyenda para nuestros guardianes, y este es el realmente el primer paso para empezar la aventura de la espada reforjada, que nos dará como recompensa la espada excepcional. Elegid bien el elemento de vuestro espada, puesto que cuando completemos la aventura recibiremos la espada excepcional del mismo elemento que la espada de leyenda que tenemos. También podremos realizar la aventura con el resto de personajes, así que no dejéis pasar la oportunidad de conseguir las tres espadas.

  • Segundo paso: infundir armas a la espada de leyenda. Lord Shaxx nos dará la espada con un ataque raquítico de 250 puntos, y simplemente necesitaremos infundirle armas pesadas para subir su ataque hasta que alcance 280 puntos de ataque. Además, tendremos que desbloquear todas las mejoras de la espada.

  • Tercer paso: matar enemigos. Cuando nuestra espada alcance los 280 puntos de ataque, Lord Shaxx nos dará la aventura de la espada excepcional, y el primer paso será matar 50 enemigos mayores y 25 guardianes en Crisol. Los enemigos mayores son los amarillos, y nos vale cualquiera, así que podemos entrar al asalto de la Mente Imperecedera o a cualquier otro asalto heroico, ya que encontraremos bastantes enemigos amarillos. Matar 25 guardianes en el Crisol con la espada es un poco más complicado porque hay que esperar a que aparezca la munición pesada, pero podemos matar con el mango de la espada si no tenemos munición, aunque el radio de ataque es bastante corto, y necesitaremos dos golpes de espada sin munición para matar a otro guardián. Una buena forma puede ser entrar al modo Grieta y aprovechar el movimiento al coger la chispa para cazar a otros jugadores.

  • Cuarto paso: matar a la Ecthar, Espada de Oryx. La Espada de Oryx es un caballero que se encuentra en el Asilo del Acorazado, y debemos matarle usando nuestra espada casi obligatoriamente, ya que la única forma de quitarle el escudo es usando una espada. Para llegar hasta el Asilo tenemos que dirigirnos a Las Fuentes (al lado del Mausoleo), bajar a la planta baja, y llegar a la zona de la misión en la que tenemos que matar al Ogro Ultra. Una vez estemos allí, veremos tres caballeros al fondo de la sala, cada uno con un escudo de diferente elemento. Si queremos pasar la zona y llegar al Asilo, debemos matar a los tres caballeros lo más rápido posible, y con esto queremos decir, matarlos en la franja de tiempo que dura una súper. Podemos bajarles mucho la vida para dejarlos blanditos, y acto seguido lanzarles la súper de nuestro guardián para matarlos, aunque también funciona ir en escuadra con un par de amigos y coordinarnos con ellos para matarlos rápidamente. La clave es matarlos rápidamente. Además, debemos ir al Acorazado en Patrulla, puesto que los caballeros con escudo elemental sólo estarán ahí si vamos en Patrulla, y es la única forma de pasar al Asilo. Cuando pasemos la puerta y lleguemos al Asilo, aparecerán unos cuantos enemigos y el caballero de Oryx, al que tendremos que quitar el escudo con la espada antes de dar buena cuenta de él.

  • Quinto paso: conseguir materiales específicos y matar con la súper. Es la parte más pesada del contrato, y nos llevará un buen rato completarla. Necesitamos recoger materiales específicos de cada espada; Filamentos de Helio si tenemos la espada solar, hierro reliquia si tenemos la espada de vacío, y girometal si tenemos la espada de arco. Para conseguir estos materiales, tenemos que ir en Patrulla al planeta en el que se encuentre el material que necesitamos, y recoger acumulaciones de material hasta que nos de 10 objetos específicos. La probabilidad que tenemos de conseguir uno de estos objetos es de 10% por cada acumulación de material que recojamos, así que nos pondremos una carcasa de Espectro que detecte las acumulaciones, y daremos vueltas sin parar para recoger materiales hasta completar el paso. Si vemos un material que este cerca de un cambio de zona, podremos volver y recoger de nuevo el material sin esperar, así que podemos aprovechar el truco para ir más rápido. Además de recoger estos objetos, también necesitamos matar con la súper específica de nuestro guardián hasta completar el 100% requerido. Es decir, si tenemos un Titán con la espada solar, necesitamos hacer bajas con la subclase Quiebrasol, así que lo ideal sería escoger la espada que más se adecue a nuestro guardián y así tener las cosas más sencillas, aunque podemos elegir la espada que queramos, claro.

  • Sexto paso: esperar al siguiente Día de las Armas. No queda otra que esperar hasta que se produzca el reinicio, así que lo mejor sería completar los pasos anteriores antes del miércoles para no tener que esperar ni un día antes de recibir el último paso. En cualquier caso, si lo completamos después del Día de las Armas, tendremos que esperar a que se produzca el reinicio.

  • Séptimo paso: matar al Sable Oscuro y al Cancerbero en 30 segundos. No es tan complicado como parece. Especialmente si hemos llegado a nivel 310 de luz. El Sable Oscuro y el Cancerbero son los enemigos finales del asalto Celda sin Sol, aunque este paso requiere completar el asalto a nivel 42 (recomienda nivel 300 de luz), y lo encontraremos marcado con un icono nuevo en el mapa. La peculiaridad del asalto, y lo que tendremos que conseguir, es que al final del mismo aparecerá el Sable Oscuro acompañado por tres Cancerberos de Oryx, cada uno de un elemento diferente. Para completar la tarea en cuestión, debemos matar al Cancerbero del elemento de nuestra espada usando la espada, y rápidamente matar al Sable Oscuro también con la espada. Como tenemos 30 segundos, debemos procurar dejar al Cancerbero y al Sable Oscuro a un toque, y borrar del mapa a los Cancerberos de los elementos que no nos interesen. Suena un poco complicado, pero en realidad no lo es. Si dejamos a los enemigos que debemos matar con la espada muy muy blandos, no nos costará casi nada matarlos, así que debemos procurar tener buena comunicación con el equipo para que nada salga mal.

Cuando completemos los pasos y hablemos con el Armero, obtendremos la espada excepcional específica del elemento que hayamos escogido anteriormente, con un ataque base de 310 puntos, y unos stats francamente devastadores a cortas distancias. Por otro lado, entre las mejoras que tiene disponible destaca la posibilidad de lanzar un ataque aún más potente usando el gatillo del mando. Honestamente, las espadas son de lo mejorcito que le ha pasado a Destiny, y encima, molan muchísimo.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion