Disfruta de grandes aventuras en Scooby-Doo! Escape from Haunted Isle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

scooby-doo

Muchos nos acordamos de la famosa licencia de Scooby-Doo, una serie de dibujos que también ha tenido adaptación a formato real, que mezcla terror con sentido del humor y que, curiosamente, nunca ha tenido una adaptación digna a videojuegos. Parece que desde la gente de LEGO quieren hacer un tributo a estar interesante licencia, y embutiendo sus piezas tan simpáticas han lanzado Scooby-Doo! Escape from Haunted Isle, un nuevo título para dispositivos Android y iOS que intenta rescatar la esencia de la serie original bajo un juego de plataformas y aventuras que, lamentablemente, ostenta un control injugable.

En Scooby-Doo! Escape from Haunted Isle tenemos a nuestros personajes favoritos de la serie que encuentran un mapa que les van a otorgar nuevas aventuras, aunque para acceder a sus principales lugares necesitan de una llave. Raudo y veloz, el jugador podrá seleccionar a uno de los cuatro personajes que acompañarán al bueno de Scooby en niveles bien representados, con bastante de plataformas y aventura. Aunque quizás en lo que más destaca es en la exploración, dado que en los niveles tendremos varios caminos a elegir y la posibilidad de encontar secretos que nos abran nuevas zonas del escenario.

Cuando encontramos la llave, tendremos la opción de salir del nivel para ir a otra nueva fase, o bien de seguir investigando hasta que encontremos al jefe final. Las posibilidades del juego son realmente únicas, y está muy bien ambientado de forma audiovisual, aunque como dijimos jugablemente está muy mal optimizado con un control del personaje en la pantalla táctil realmente nefasto que hace que en los momentos de plataformas sea prácticamente injugable. Esperemos que en próximas actualizaciones puedan resolver el problema de un producto que tiene muy buenas intenciones pero que, por distintas circunstancias, ha salido a la venta en una versión que no se encuentra nada bien optimizado. Si los juegos de LEGO te gustan, no puedes pasar la oportunidad de probar otras licencias representadas como Marvel, Jurassic Park o Legends of Chima.

Descarga Scooby-Doo! Escape from Haunted Isle gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion