Monster GO!, un excelente RPG con horas de diversión y exclusivo para Windows Phone

Monster GO!, un excelente RPG con horas de diversión y exclusivo para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monster go! windows phone game troopers

Cuando el mercado de la telefonía móvil está dominado por dos grandes plataformas como Android y iOS, resulta un poco difícil creer que pueda existir un hueco para un tercer contendiente en esta pelea por ser el rey de los smartphones. Con Windows Phone – Windows 10 Mobile precisamente nos encontramos ante esta situación, donde la apuesta de Microsoft lucha por llamar la atención entre los consumidores que hasta la fecha escogían entre dos posibilidades.

Cada plataforma tiene títulos exclusivos y si Windows 10 Mobile pretende en un futuro llegar a rivalizar directamente contra el resto del mercado, no solo debe mejorar a nivel de sistema operativo y tener la misma oferta de aplicaciones principales que el resto. Los juegos y aplicaciones exclusivas también son una buena forma de añadir interés a una plataforma concreta, y de entre la excelente colección de juegos de la que disponemos en la Tienda Windows, Monster GO! destaca por su calidad, siendo un exclusivo de esta plataforma.

Monster GO!

Monster GO! es un juego que pertenece al género de los RPG endless runner, o lo que es lo mismo, un título con toques típicos de los RPG como equipamiento, niveles, y puntos de habilidades, en el que nuestro personaje correrá por su propia cuenta para avanzar por los escenarios, teniéndonos que hacer cargo nosotros de dar los saltos, atacar a los enemigos con los que nos topemos, o de utilizar las habilidades que iremos desbloqueando.

Al entrar por primera vez tendremos que escoger una de las tres clases disponibles dependiendo de si preferimos ataques a distancia, un personaje ligero cuerpo a cuerpo, o uno pesado pero con ataques potentes. Tras indicar cómo queremos que se llame, podremos saltar directamente a la acción donde nos tocará esquivar los ataques de nuestros enemigos, así como los diversos obstáculos con los que nos encontraremos, y lograr sobrevivir hasta llegar al final del recorrido, donde nos encontraremos a un jefe final que nos pondrá a prueba con diferentes mecánicas.

Para lograr avanzar en este juego tendrás que repetir varias veces cada escenario puesto que en ningún caso lograrás superarlos a la primera. Al principio te costará avanzar, al menos hasta que ahorres tus primeras monedas y empieces a comprar equipo de mayor nivel con el que abrirte paso será pan comido. Del mismo modo, a medida que vayas subiendo de nivel y ganando experiencia, contarás con la posibilidad de asignar puntos de talentos a diferentes habilidades de tu personaje, tanto activas como pasivas.

En el desarrollo de cada nivel podrás utilizar las habilidades activas que te ayudarán a lo largo de tu travesía, algunas reduciendo el daño recibido y actuando como escudo durante unos segundos, otras creando explosiones que eliminarán a todas las amenazas en pantalla, y algunas simplemente ofreciéndote la posibilidad de recoger monedas u otros objetos fácilmente simplemente acercándote a ellos.

Cada personaje cuenta con la posibilidad de evolucionar al nivel 18, y al nivel 36, pagando una cantidad de oro fija, para poder aumentar sus estadísticas en general y desbloquear el acceso a habilidades adicionales. Y aunque llegues a completar toda la aventura, siempre puedes crearte más personajes de distintas clases y probarlas todas, lo cual dota al juego de cierto nivel de rejugabilidad. Y descuida, si tienes un terminal con 512 MB de RAM también podrás disfrutar de este juego de forma totalmente gratuita.

Monster GO! para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Imagen | Windows Central

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs