Descarga gratis Sky Gamblers Air Supremacy en iOS con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sky Gamblers Air Supremacy iOS

Como todas las semanas desde hace algún tiempo, ya tenemos disponible una nueva oferta de aplicación gratuita con la App de la Semana, y empezamos a acostumbrarnos a ver juegos en la sección. La iniciativa nos ha ofrecido títulos vistosos como Infinity Blade III, Bob Esponja Doodle Jump, o Shadowmatic, aunque es cierto que la pasada semana se tomó un respiro para contentar a los menos aficionados a los juegos para móviles y tabletas, y ahora ha vuelto con las pilas cargadas y una nueva oferta; Sky Gamblers Air Supremacy, un juego de simulación de combates aéreos.

El título en oferta de esta semana va firmado por el estudio Atypical Games, y no es en absoluto reciente, ya que debutó en la App Store hace un par de años. Con todo, el juego presenta novedades respecto a la versión anterior de la compañía, permitiéndonos ponernos a los mandos de un avión de combate equipado con todo tipo de armas para conseguir derrotar al resto de aviones que pululan por el escenario. Su característica más destaca es sin duda la amplia variedad de modos de juegos que ofrece –6 modos individuales, y 5 modos online– una vez completamos la campaña que presenta. Además de poder pilotar un avión, claro.

Sky Gamblers Air Supremacy está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS hasta el próximo jueves, y ve su precio reducido de 0,99 céntimos de euros a big fat zero gracias a la iniciativa App de la Semana. El título de Atypical Games presenta un manejo bastante acertado, y unos gráficos muy correctos hoy en día, teniendo en cuenta que tiene ya dos añitos, además de ser un juego imprescindible para los más aficionados a los juegos de combates aéreos online.

Totalmente recomendado si quieres practicar antes de montarte en tu avión de combate, o si te gusta surcar el espacio aéreo destrozando los aviones de tus amigos.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion