Consejos para comenzar The Witcher 3 Hearts of Stone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Witcher 3 Hearts of Stone

La primera expansión para The Witcher 3, Hearts of Stone, ha llegado esta misma semana a nuestras consolas y compatibles. Con nuevas aventuras, armas, todo tipo de objetos y monstruos, CD Projekt RED pretende alargar la vida de uno de los mejores juegos del año, y lo mejor es que lo consigue sobradamente.

Antes de empezar debemos asegurarnos de que además de comprarla, la hemos descargado. Funciona como una actualización automática, por lo que si las tenemos activadas, no deberíamos tener problemas con esto. Al entrar al juego tenemos dos opciones, o empezar directamente desde el menú la aventura, configurando a Geralt en nivel 32, o continuar una partida guardada.

En tal caso, debemos ir al tablón de anuncios de la Posada de los Siete Gatos, una nueva zona al Oeste de Velen. Podemos entrar al menú de misiones, en el diario, y activar la misión principal de Hearts of Stone. Ahí veremos que, mientras el indicador de las misiones del juego normal están en amarillo, las de Hearts of Stone están en azul, podemos ir a por unas u otras cuando queramos.

Una buena idea antes de lanzarnos a jugar es volver a familiarizarnos con los controles. Ha podido pasar mucho tiempo desde que jugamos la última vez, y es un sistema de control completo y algo retocado desde el último parche –tenemos más y mejores funciones, especialmente para las pociones–. Y si no estamos en nivel 30 es prácticamente vital subir hasta ese nivel con algún contrato o secundaria, ya que va a suponer un reto incluso en niveles bajos.

Si algunos se quejaron de que la dificultad por zonas sin autolevel era aburrida cuando subías demasiado de nivel, Hearts of Stone les va a encantar, porque nos vamos a centrar en una zona donde cada monstruo que nos crucemos, cada bandido y cada enemigo de las misiones tendrán un nivel general muy bien ajustado, con lo que todo funciona a la perfección.

A pesar de que las cosas van a ser duras, vamos a encontrar muy pronto equipo de sobra para jugar en estos niveles. De hecho tras el primer combate ya vamos a conseguir buena armadura, espadas y runas para comenzar la aventura, aunque para niveles a partir del 32. Si queréis un gran equipo completo para comenzar la expansión en nivel 30, os recomendamos la armadura osuna. La podéis encontrar con nuestras guías: la normal, la mejorada y la superior.

Viene muy bien hacer algunas secundarias antes de empezar con la misión principal, tanto del juego base como de Hearts of Stone, de hecho las de la expansión también nos reportarán buenas recompensas de experiencia y equipo, por no hablar de los materiales para creación y los diagramas.

Una de las cosas que a algunos no gustó en el juego base fue que no había mejoras para las espadas viperinas, que tan buenas fueron en esos primeros compases de la historia. La buena noticia es que tenemos mejoras en Hearts of Stone, y merecen mucho la pena. Las podemos conseguir en mazmorras de las misiones principales, pero también podemos comprar los diagramas al contable de Vivaldi en una de las misiones.

Finalmente, disfruta y haz todo el contenido secundario que puedas, ya que esta vez es algo que se puede realizar en un espacio de tiempo muy razonable. Ya no tenemos esa sensación que algunos experimentaron de tener demasiado que hacer. Además el argumento es serio, pero los toques de humor no faltan, se deja aprovechar y estaremos otros meses sin Geralt hasta Blood and Wine.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion