Te contamos todas las novedades de Uncharted Collection

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oie_yvSGrRTnBUbc

Uncharted es de esas sagas que se consolidaron como indispensables en la antigüa generación de Playstation 3, y no es para menos teniendo en cuenta del grandísimo estudio que tiene detrás, Naughty Dog. Ahora ha llegado el momento de ver sus juegos remasterizados a la nueva generación, para variar, y como cualquier cosa que lleve el nombre de Naugty tiene un mínimo de calidad indispensable.

En Madrid Games Week pudimos asistir a la conferencia donde nos hablaron de todas las novedades que traería esta esperada remasterización, además de poder jugar de primera mano al juego. Así vamos a nombrar las más importantes o las que más nos han llamado la atención.

Uncharted más Uncharted que nunca

Como es obvio, hay que empezar hablando por el apartado estético, ya que tratándose de un producto así es lo primero en lo que nos fijamos. Tendremos 1080p y 60 fps clavados en todo momento, algo que le sienta como anillo al dedo a una saga tan frenética y espectacular como ésta. Además de ello el apartado gráfico ha sido mejorado en todos los aspectos, tanto en texturas, sombras, el añadido de bloom, mayor distancia de renderizado… Teniendo en cuenta que también es un proyecto de la conocida empresa Bluepoint, es un seguro de vida en estos casos, ya que ellos han sido la mano de obra de grandes remasterizaciones como Ico & Shadow Of The Colosus, MGS Collection, God of War Collection… Sin duda estos tipos sabían lo que hacían y se nota.

Dejando el apartado técnico, han querido añadir nuevas opciones para los veteranos que ya habían jugado la saga en su momento, y esto se ha traducido en dos modos de juego nuevas además de nuevos logros en las tres entregas. El primero de estos modos es una modalidad speedrun, que básicamente se trata de pasarnos e juego lo más rápidamente posible (como bien indica su nombre). Además, han querido incluir un modo para los más inexpertos en esto de jugar, bautizándolo como modo aventurero, en el cual básicamente nos hará más sencillos los tiroteos.

Por último me gustaría recordar que ninguno de los tres juegos incluirán un modo multijugador, y que Naughty Dog ha decidido omitir este modo para centrarse al cien por ciento en la campaña, algo que sin duda me parece acertado.

Archivado en Remasterización, Uncharted, Uncharted 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion