Destiny: Guía para completar el asalto Cámara del Eco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Cámara del Eco

La nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ya lleva unas semanas con nosotros, y ha conseguido revolucionar de arriba a abajo el título de Bungie con todo su contenido nuevo. Nuevos mapas de crisol, nuevo equipo, el Acorazado, la Corte de Oryx, el nuevo nivel de luz, y lo mejor: nuevos asaltos por completar. Hoy os traemos una pequeña guía para completar el asalto exclusivo de PlayStation llamado Cámara del Eco, que nos dará recompensas interesantes (si tenemos suerte) para aumentar nuestra potencia de ataque y/o defensa. Esto es lo que tenemos que hacer en el asalto:

  • Mover las reliquias de sitio hasta llegar a la Cámara del Eco: El asalto transcurre en Venus, y el objetivo es acabar con el custodio del Nexo que los Vex están intentando traer usando un puente temporal; la Mente Regeneradora. Para llegar hasta la Cámara del Eco, tenemos que pasar por diferentes escenarios, como si nos dirigiéramos al Nexo en el consabido asalto, pero debemos interrumpir las barreras cogiendo las reliquias que nos marca el Espectro, depositándolas en el pilar que nos indica también el Espectro. Si vamos en escuadra de tres personas, no resultará muy complicado hacerlo, pero debemos tener en cuenta que el portador de la reliquia no puede atacar, y sus movimientos se ven ralentizados, así que los otros dos miembros de la escuadra tienen que ocuparse de limpiar la zona para que el portador no caiga. Si queremos ir más rápido, lo mejor es que los tres miembros de la escuadra limpien la zona de Vex que aparezcan para poder mover la reliquia sin sufrir. La última zona por la que tenemos que mover la reliquia es el Campus 9, y aquí además de enemigos Vex, nos aparecerán Caídos, además de un par de Cíclopes. En esta última zona lo mejor es limpiar todo antes de mover la reliquia, ya que los Cíclopes son bastante potentes. Cuando la reliquia esté colocada en su lugar, llegaremos a los Peldaños Interminables, y sólo tendremos que continuar un poquito.

  • Derrotar a la Mente Regeneradora: Ahora sí, llegamos a la Cámara del Eco, y tenemos ante nosotros a unas cuantas arpías que debemos liquidar para poder interrumpir el puente temporal sacando la reliquia de su sitio, y colocándola donde nos indica el Espectro. Ahora la Mente Regeneradora quedará liberada, y será el momento de empezar a atacarla. La Cámara del Eco es una arena circular (como la de los Hermanos Escudo y la Celda sin Sol), pero la parte central está bloqueada por una plataforma inaccesible, además de estar separada por barreras transparentes. Aparecerán Goblins, Hobgoblins y Minotauros mientras atacamos a la Mente Regeneradora, así que hay que dar buena cuenta de ellos para no tener sorpresas, sin perder de vista el objetivo principal, claro. El problema es que la Mente Regeneradora será inmune a los ataques, y para poder bajarle vida, tenemos que coger la reliquia del pilar y ponerla cerca del pilar en el que se encuentre el boss con el fin de quitarle el escudo. Si llevamos cuidado y nos protegemos tras las coberturas, no deberíamos tener muchos problemas al principio de la batalla. Cuando le hayamos bajado vida, las barreras transparentes reaparecerán y se moverán por la pantalla, así que nosotros tendremos que coger la reliquia y avanzar por el tercio siguiendo el movimiento de la barrera hasta que lleguemos al siguiente pilar. No es excesivamente complicado, pero si queremos tirar a la Mente Regeneradora lo más rápido posible, un miembro de nuestra escuadra tiene que centrarse en ir movimiento la reliquia de sitio para que el resto ataque al bicho gigante, o la partida se volverá un tanto caótica. Si le damos con la pesada y la súper cuando no tenga el escudo, no debería tardar mucho en caer.

El asalto nos puede dar como recompensa engramas azules o morados –además de un engrama excepcional si usamos el consumible Tres Monedas que trae Xûr–, y si tenemos suerte, podemos recibir el cañon de mano de leyenda “Bucle Imago”, con daño cinético y un ataque base de 270 puntos. Además, también puede darnos como recompensa los guanteletes de leyenda para Hechicero “Vibrisas de Theosyion”, que tiene 270 puntos base de defensa.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion