Con Overkill 3 irás a la batalla con unos gráficos increíbles, ahora también en Windows 10

Con Overkill 3 irás a la batalla con unos gráficos increíbles, ahora también en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

overkill 3 windows phone windows 10 mobile

Por lo general estamos acostumbrados a que los juegos de teléfonos móviles no sean el máximo exponente a nivel gráfico del mercado, sobretodo teniendo en cuenta que la capacidad gráfica de estos dispositivos suele ser bastante pequeña. Si encima pretendes llegar al mayor número posible de usuarios, como desarrollador sueles verte obligado a limitar la calidad visual de tu juego para que no acabe siendo jugable por un número reducido de personas.

Sin embargo eso no significa que no haya verdaderas sorpresas en el sector, como ya hemos podido ver anteriormente con entregas como Modern Combat 5, un referente en cuanto a calidad se refiere. Overkill 3, el que es motivo de este artículo, tampoco se queda atrás y ofrece una experiencia visual que pocos juegos pueden ofrecer en móviles, y que además está disponible para Android, iOS, Windows Phone – Windows 10 Mobile, y por supuesto para PCs y tablets con Windows 10 instalado.

Overkill 3

Overkill 3 es un juego que aunque nos ofrecerá una gran cantidad de opciones así como gráficos que podrían ser considerados de consola, no nos dará la posibilidad de movernos libremente por el escenario, ya que se trata de un juego sobre raíles. Sin embargo recomiendo no juzgarlo antes de tiempo, puesto que tras estar viendo qué puede y qué no puede ofrecernos, considero que para ser gratuito es una opción a tener en cuenta.

Durante cada misión tendremos la posibilidad de cubrirnos, cambiar de arma, solicitar apoyo o curarnos, además de como es obvio, apuntar con la mirilla o desde la cadera. A medida que vayamos avanzando iremos encontrando opciones teniendo así que escoger entre un camino fácil con menos recompensas, o uno difícil con mayores recompensas si terminamos la misión. Para ir avanzando en la campaña necesitaremos conseguir estrellas, algo que además de obtener por acabar las misiones, también nos darán si completamos determinados logros que puedes ver listados antes de cada nivel.

El juego realmente ofrece muchísimas opciones, siendo posible antes de cada partida escoger el equipamiento que llevaremos entre botiquines, chalecos antibalas, granadas especiales y de fragmentación, incluso soporte aéreo durante la misión. A nivel de armas nos encontraremos con la posibilidad de escoger dos principales y una pistola como nuestra secundaria, pudiendo personalizarlas con camuflajes o pegatinas, y escogiendo diversos accesorios como silenciadores, empuñaduras, mirillas holográficas, cañones, culatas, gatillos para aumentar la cadencia, y muchos otros que nos permitirán alterar las estadísticas del arma en cuestión.

Overkill 3 para iOS

Overkill 3 para Android

Overkill 3 para Windows Phone, Windows 10 Mobile y W10

Archivado en Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs