Con Radiant Defense deberás gestionar una defensa militar ante ataques de extrarrestres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

radiant_defense_movil

El mercado de los juegos para teléfonos móviles cada día es más grande y es lógico que en determinadas ocasiones sea difícil encontrar algo que nos interese entre tanta oferta, si no sabemos previamente qué es lo que estamos buscando exactamente. Aun así, aunque día tras día vayan llegando nuevas apuestas a la respectivas tiendas de aplicaciones de cada plataforma, siempre habrá pequeñas joyas que seguirán siendo una referencia en su género.

Radiant Defense es una de esas pequeñas joyas del género conocido como tower defense, en el que nos tendremos que poner en la piel de un comandante cuya misión será establecer las defensas necesarias en aquellos puntos que creamos convenientes para lograr destruir las oleadas de enemigos sin que logren alcanzar el otro extremo de la pantalla, o al menos intentando que lo logren el menor número posible de enemigos, para lo cual contaremos con diferentes armas y estrategias.

El principio solo podremos utilizar el arsenal más básico puesto que no tendremos dinero suficiente para acceder a material más avanzado, aunque tampoco lo necesitaremos en nuestro primeros momentos en el juego. A medida que vayamos avanzando y nuestra reserva de fondos se vea aumentada, contaremos con la posibilidad de echarle el guante a mejores armas que podrán disparar más lejos, a mayor velocidad o afectar a un grupo de enemigos en lugar de a un único objetivo. También tendremos dispositivos que aunque no harán ningún daño, nos ayudarán a ralentizar a los aliens que vayan apareciendo para ganar más tiempo e impedir que alcancen su objetivo.

Para que la tarea de defender la región del espacio en la que nos encontramos sea un poco más fácil, antes de cada turno será posible alterar el escenario añadiendo bloques nuevos de modo que el recorrido que los enemigos tengan que hacer para llegar al final sea mayor y por tanto estén más tiempo dando vueltas por el escenario. La única restricción en este caso es que obviamente, no será posible cerrar el camino ya que siempre tendrá que haber una ruta válida para que nuestros adversarios puedan desplazarse siempre hacia adelante.

Radiant Defense es un juego que aunque es gratuito, bien podría ser de pago debido a su cuidada banda sonora, sus gráficos y efectos especiales de las armas que podremos utilizar, y el excelente rendimiento del que puede alardear. Todo ello lo tendremos disponible en dispositivos con Android, iOS, junto con PCs y tablets con Windows 10, además de Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile.

Archivado en Android, iOS, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion