Descubre a los mercaderes con armaduras y espadas de alto valor en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher Undvik armadura

The Witcher 3 está repleto de recovecos, sorpresas, tesoros escondidos y enemigos con objetos que al vencerlos nos vienen de perlas. Pero a veces para tener el mejor equipo sólo tenemos que ir a un mercader y ver qué tiene. En los interrogantes podemos encontrar objetos de todo tipo, y coleccionando los diagramas de los sets de armadura y espadas conseguiremos sets brutales, pero si tenemos una cartera bien cargada, ¿para qué complicarse?

Hagamos lo que hagamos, cada vía para equiparse de las que hemos mencionado arriba es absolutamente correcta, ya que no hay una sola armadura o espada mejor que el resto en The Witcher 3, os vamos comentar dónde hay mercaderes con mercancías interesantes y cuáles son.

Mercaderes con armaduras

En Huerto Blanco, el mercader al que salvamos del Grifo tiene la que es probablemente la mejor armadura para comenzar el juego, que es la Temeria que vino en uno de esos maravillosos DLCs gratuitos. Tiene una buena cantidad de armadura, es ligera y unas bonificaciones alucinantes. Nos va a costar hacer muchas secundarias y vender objetos para poder comprarla toda, pero el resultado merece la pena ya que, personalmente, esta armadura me duró desde Huerto Blanco hasta casi el final de las misiones del Barón Sanguinario.

En Percha del Cuervo tenemos a Fergus, un forjador de armaduras afamado en el que desbloqueamos la misión del herrero que nos consigue una armadura legendaria. Entre él y su ayudante tenemos una buena cantidad objetos que comprar, pero si de verdad os interesa una gran armadura, haced la misión que os cito, de la que de hecho ya os dejamos una guía para completarla.

Al lado de estos herreros está el intendente nilfgaardiano. Tiene el set de armadura nilfgaardiana que también vino en un DLC gratuito. Es una armadura pesada y a mí no me entusiasmó lo suficiente como para deshacerme de la Temeria. En cualquier caso son unas piezas de armadura a tener en cuenta.

En Skellige, cuando subimos al castillo de Kaer Trolde damos con un herrero a la derecha en la entrada del sobredicho castillo. Tiene muchos objetos a la venta, pero sin duda el más llamativo es el set de la armadura de Undvik –arriba en la imagen–. Se trata de una armadura pesada, muy al estilo de la osuna pero con motivos nórdicos muy bonitos y por supuesto, unas estadísticas alucinantes. En cuanto pasemos del nivel 18 es una de las mejores armaduras que podemos tener en ese momento, difícil de mejorar hasta que encontremos piezas para niveles superiores al 30.

Mercaderes con espadas

Si queréis las mejores espadas para comenzar la aventura de Geralt, ya os decimos que no las tiene ningún mercader, y son las de la escuela de la víbora. Si tenéis curiosidad, nuestra guía os puede ayudar. Pero si buscáis un mercader con buenas espadas, es es Hattori, en Novigrado.

Entrando por la puerta más hacia el oeste viniendo desde Velen, hay una placita nada más entrar y una misión disponible dentro de una casa. Un elfo que hace albóndigas y antes espadas, si completamos su misión nos hará una espada verdaderamente alucinante, nos costará mucho encontrar una mejor a no ser que hayamos completado muchas misiones en Skellige. Además de esa, tiene un buen escaparate de espadas, pero lo mejor es que os esperéis a la que os decimos.

Mercaderes con otros objetos

Además de armaduras y espadas, para nuestras aventuras también necesitamos unas generosas alforjas, y en The Witcher 3 vamos a tener equipo de sobra para el caballo. El mismo mercader de Huerto Blanco al que compramos la armadura Temeria tiene unas alforjas básicas muy apañadas. A pesar de eso, no las compraría, seguramente no necesitemos mucho espacio hasta llegar a Velen, y allí el intendente nilfgaardiano de Percha del Cuervo tiene un equipo completo para Sardinilla que nos cambiará la vida.

Más adelante, cuando pasemos Velen y estemos entre Novigrado y Skellige, empezaremos a necesitar mejor equipo para nuestras aventuras. Hay un mercader al lado de la entrada de la Arboleda Putrefacta, el cuartel general del Rey de los Mendigos, que tiene unas alforjas zerrikanas que aumentan 100 puntos el peso que podemos llevar. Si queremos completar el equipo, el herrero de Kaer Trolde tiene muy buenos objetos para Sardinilla.

Claro que, para todo esto vamos a necesitar mucho oro en nuestras alforjas, no te pierdas nuestra guía para descubrir las mejores formas de conseguir muchas coronas.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion