Combo Quest gratis esta semana en iOS con la App de la Semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Combo Quest iOS

Ya tenemos aquí una nueva edición de la App de la Semana, y últimamente el equipo de la App Store ha tomado por costumbre ofrecernos un juego como aplicación gratuita. Nosotros estamos encantados con la recurrente iniciativa de ofrecer juegos, y más si vemos juegos como Bob Esponja Doodle Jump, Shadowmatic o Infinity Blade III pasan a ser descarga gratuita durante un tiempo limitado.

En esta ocasión tenemos disponible gratis Combo Quest, un juego de rol a la vieja usanza que nos transportará de manera directa e inmediata a épocas pasadas en las que disfrutábamos de tardes en las recreativas metiendo monedas a las máquinas sin parar. Controlaremos a un caballero clásico con una espada por bandera, y tendremos que recuperar la Corona Combo “que es muy difícil de alcanzar”, según apuntan los propios desarrolladores del juego; Tapinator Inc.

La mecánica del juego es, como decíamos, de corte bastante clásico. Nosotros nos desplazaremos automáticamente hacia la derecha, y nos irán apareciendo monstruos enemigos a los que hay que destrozar con la espada. Para ello, tenemos una barra en la pantalla que se irá moviendo de un lado a otro, y tenemos que pulsar la pantalla justo cuando pase por encima de algunos de los bloques de colores para atacar al enemigo. De la misma forma, también podemos pulsar cuando la barra pase por encima de los bloques rojos para rechazar el ataque del enemigo, pero si pulsamos cuando la barra no está justo encima de cualquier bloque, perderemos vida.

A medida que vamos avanzando por el escenario para encontrar la Corona Combo, los enemigos se volverán más poderosos, pero contamos con la ventaja de elegir una mejora acumulable cada vez que derrotamos a un enemigo, tal que aumentar el daño que realizamos a los enemigos, incrementar nuestra vida, o aumentar el daño generado mediante combo, así como rellenar nuestra salud al completo. De igual manera, la barra se moverá a mayor velocidad, y también lo harán los ataques de los enemigos que podemos bloquear, así que necesitaremos sacar a pasear nuestros reflejos para no caer a la primera de cambio.

Combo Quest está ahora disponible de manera gratuita para dispositivos iOS con la App de la Semana, con lo que ve rebajado su precio de 0,99 céntimos de euro a big fat zero hasta el próximo jueves, día en que tendremos una nueva aplicación gratuita para descargar. Es una descarga más que aconsejable, tanto por la reducción de su precio como por el estilo retro que respira el juego.

Totalmente recomendado si eres un caballero que va en busca de una corona muy difícil de alcanzar, o si te gusta pulsar la pantalla cuando la barra pasa por encima de algún bloque.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion