The Last Door, un juego de terror y misterio para los amantes de los 8 bits

The Last Door, un juego de terror y misterio para los amantes de los 8 bits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the last door collectors edition windows phonw game troopers

De Game Troopers hemos visto bastantes juegos en los últimos días, todo ellos presentes para la plataforma móvil de Microsoft, y algunos también disponibles para PCs con Windows 10. Esta compañía se ha centrado en traer juegos exitosos de otras plataformas, así como títulos exclusivos como es el caso de Monster GO!, a la Tienda Windows mostrando así un compromiso que no parece que vaya a cesar.

Aunque es cierto que actualmente faltan algunas aplicaciones importantes en el ecosistema de Windows Phone, tampoco es justo decir que no existe una oferta más que suficiente la cual ha ido aumentado drásticamente durante los últimos meses. Es más, si nos centramos simplemente en los juegos encontramos una situación realmente buena, donde muchos títulos conocidos como Candy Crush o Jetpack Joyride ofreciendo así una buena oferta.

The Last Door: Collector’s Edition

The Last Door: Collector’s Edition es una de estas pequeñas joyas disponible en Android y iOS, pero también en Windows Phone y Windows 10 gracias a Game Troopers, que nos ofrece una historia de terror con gráficos en 8 bits. Todo comienza con una misteriosa carta de nuestro mejor de la infancia, lo que nos llevará a aventurarnos en una misión en la que encontraremos cosas y desvelaremos secretos que jamás habríamos imaginado.

Así, el juego se plantea como una aventura gráfica donde tendremos que recorrer diversos escenarios con temática oscura y tenebrosa, siendo obligatorio explorar todo lo que encontremos para buscar pistas haciendo uso de diversos objetos como la lupa que llevaremos, o la linterna que nos permitirá iluminar a objetos en concreto. Cada objeto tendrá una forma distinta de ser utilizado.

Si no te gusta leer ya puedes ir olvidándote de este juego, puesto que las conversaciones que aparecerán en la caja de texto te darán una idea de lo que debes buscar y dónde podrías encontrar los objetos que necesitan, todo esto obviamente traducido al español y acompañado de una excelente banda sonora y efectos de sonido. El juego, aunque ofrece la posibilidad de probar su primer capítulo en Android y iOS, tiene un coste de 2.99€.

The Last Door: Collector’s Edition para iOS

The Last Door: Collector’s Edition para Android

The Last Door: Collector’s Edition para Windows 10 Mobile, WP y W10

Imagen | Windows Central

Archivado en Android, iOS, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs