Destiny: detalles de Asaltos, Ocaso y Presidios tras el reset del 20 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny reset 20 octubre

Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny, y con él la posibilidad de conseguir todas las armas de gran potencia y piezas de equipo de gran defensa que ofrece El Rey de los Poseídos. Además de los diferentes asaltos semanales, también podemos hacer una misión de historia diaria y un reto de Crisol para conseguir engramas con los que subir nuestro nivel de luz y conseguir distintivos de leyenda, así que la oferta es bastante variada. A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:

  • Asaltos Heroico de la Vanguardia. Asaltos de nivel 41. Luz recomendada: 260. Podremos montar nuestra propia escuadra, o pasar por el matchmaking para entrar con otros jugadores a jugar en la nueva lista de asaltos aleatorios. Los modificadores son Heroico –más enemigos, y más agresivos– y Nuevas tropas –los enemigos pueden recibir refuerzos–. La recompensa por realizar un asalto es un engrama de leyenda, 10 distintivos de leyenda, y experiencia, además de todo lo que recibamos dentro del asalto.

  • Asalto de Ocaso Semanal: Palacio del Polvo. Asalto de nivel 42. Luz recomendada: 280. No hay matchmaking, como de costumbre, así que tendremos que formar una escuadra de tres amigos y enfrentarnos a las fuerzas de La Oscuridad. Tiene los modificadores Épico, Furia, Brazos Pequeños, Conectado a Tierra y Antirradar. Es decir, que habrá muchos más enemigos que de costumbre, y serán mucho más agresivos y resistentes hasta el último momento; causaremos más daño con armas principales, sufriremos más daño cuando estemos en el aire, y por último, el radar estará desactivado.

En cuanto a las novedades en las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:

  • Presidio de los Ancianos a nivel 32: Tragón del Tiempo. Tendremos que derrotar a Qodron, vex cronóvoro, en la última cámara de la arena. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de armadura.

  • Presidio de los Ancianos a nivel 34: Máquina Rabiosa. Tendremos que derrotar a Kaliks Renacido en la cámara de la arena. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de arma y una luz etérea.

También podéis derrotar a Skolas y sus esbirros en el Presidio de los Ancianos a nivel 35 para conseguir como recompensa un núcleo de armadura y otro de arma, además de una luz etérea, aunque ya se ha quedado casi en un acto simbólico de poder. Eso sí, para abrir el cofre central tras superar los niveles del presidio necesitaremos una llave, así que no dejéis de completar las misiones de la Reina para conseguirla. Nosotros os enseñamos cómo matar a Skolas en una hora, así que si os animáis a cumplir el gran reto del Presidio, no dudéis en echarle un vistazo.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion