Defiende tu reino con el desternillante equipo de The Onion Knights

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-onion-knights

La verdad que los títulos ambientados en el medievo siempre han funcionado bastante bien, uno de los pocos ambientes históricos que suelen gustar bastante en la actualidad. Evidentemente a poco que busquemos en las distintas plataformas de descarga encontraremos títulos ambientados en lo medieval, aunque la cosa no se presenta fácil para encontrar títulos notables. Pues bien, ya está disponible The Onion Knights, una especie de juego de defensa de torres con mucha magia, héroes que coleccionar y un mundo que salvar.

The Onion Knights actúa a modo de juego de defensa de torres donde debemos controlar una torreta de arriba a abajo que dispara de forma automática para derrotar a distintas oleadas de enemigos que se acercan a nuestra torre. Para poder acabar con éxito la partida debemos hacer uso de los potenciadores y héroes secundarios que están situados en un menú desplegado en la parte inferior de la pantalla, para que actúen cada cierto tiempo liberándonos de enemigos.

Ahora sí, con sólo eso no llegaremos a tener mucho éxito, y debemos intentar ir mejorando a las habilidades de nuestro ataque y también recolectando nuevos héroes gracias a las distintas cartas de habilidades y personajes que iremos desbloqueando. Para acceder a nuestro equipo siempre debemos visitar el mundo central en forma de una taberna donde también podemos encontrar la tienda del juego, un puzzle para conseguir añadidos, logros, mensajes y distintos eventos diarios.

Además del modo campaña que está compuesto de unos 160 niveles, también podemos ir al modo extremo para vivir una y otra vez oleadas de contrarios, y también una serie de mazmorras diarias y hasta un modo combo muy curioso. Además, si eres de aquellos que consigas pasarte el modo de campaña principal, también podrás hacerlo con la dificultad máxima, algo que nos exigirá ser bastantes habilidosos tanto con el sistema de juego como con la jugabilidad expuesta en este tipo de programas.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion