Snail Battles, género de defensa de torres sobre un lento caracol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snail-battles

El género de defensa de torres cuenta con multitud de propuestas en Google Play que le hacen idóneo para disfrutarlo en tabletas, en un género que antiguamente tenía muchos más seguidores en compatibles. Snail Battles engloba el género de defensa de torres con acción en un videojuego en el que tenemos que controlar a un caracol que lleva en su montura a un héroe con muy mala leche que le ayuda a avanzar por distintos niveles hasta la llegada a una fortaleza.

Snail Battles se podría decir que es una imitación del juego Monster Mania, donde tendremos que seleccionar a distintos héroes en la parte izquierda de la pantalla para ir eliminando a los enemigos que nos vayamos encontrando por el camino. Cada uno de estos héroes podrá ir mejorando su vida y armas con el dinero que consigamos.

Para ayudar en las fases también tendremos una serie de magias y armas secundarias que podemos utilizar entre otras cosas para ralentizar el avance de los enemigos. Cada cinco niveles encontraremos un jefazo final que nos pondrá las cosas muy complicadas, teniendo un total de dos en cada uno de los mundos. En sí el videojuego ofrece hasta cinco mundos diferentes con diez niveles cada uno, aunque en próximas actualizaciones podrían agregarse algunos más.

El videojuego tiene cierta ambientación Warcraft, con multitud de héroes que se van desbloqueando con el paso de las partidas, y también con otras tantas armas que podremos usar en momentos determinantes de los combates. Eso sí, los héroes más eficientes y fuertes sólo pueden ser desbloqueados si hacemos uso de los micropagos, aunque la aventura se puede acabar de forma totalmente gratuita.

Google Play | Snail Battles

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion