Descubre todo el poder cibernético con el nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Ops III multijugador

La campaña individual de Call of Duty Black Ops III han dado varios titulares desde que empezamos a saber cosas sobre ella. Y es que Treyarch se ha esmerado en que, por esta vez, vuelvan las grandes campañas que gusten mucho a los usuarios. De este modo consiguen crear un juego redondo de nuevo, ya que son muchos años sin contar con un modo individual a la altura de la saga.

Todo iba de perlas hasta que Activision decidió lanzar el juego en la pasada generación, que aunque a priori fue una grata noticia, con el paso del tiempo empezamos a ver qué facetas no traería la edición para la old-gen del famoso shooter. Entre ellas, la campaña cooperativa que tan buena pinta tiene.

Ahora han decidido lanzar un tráiler –os lo dejamos abajo– que seguramente esté levantando alguna espinita entre los usuarios de la antigua generación porque tiene una pinta espectacular y divertida, y no son pocas las voces que están pidiendo que este modo salga también en esas consolas.

Aquí empezamos a ver qué era todo eso sobre las habilidades que nos iban contando cuando nos hablaron de la campaña cooperativa. Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Los cibersoldados tienen habilidades cibernéticas llamadas Cybercore, y dentro de esto hay grupos de habilidades. La gracia estará en que cada miembro de un batallón escoja un grupo diferente para complementarse a la perfección.

Hoy le toca el turno a Chaos, que cuenta con las siguientes habilidades:

  • Golpe electrónico: se trata de un golpe de melé que suelta una potente descarga eléctrica y deja fritos a los rivales.

  • Inmolación: esta es una divertida habilidad con la que activamos las granadas de un enemigo y lo “inmolamos”, especialmente efectiva si la usamos sobre un grupo de enemigos muy unido, los resultados pueden ser brutales. Además sirven también para destruir robots aunque no lleven granadas.

  • Enjambre: otra habilidad muy interesante con la que liberamos un enjambre de pequeños drones que vuelven locos a nuestros rivales y acaban por matarlos. Muy útil contra grupos grandes y dispersos.

  • Sonic antipersonal: esta habilidad es quizás la más extraña que hayamos visto en este tipo de videojuego. Se trata de una especie de impulso que se puede lanzar sobre varios enemigos a los que les causamos una rápida enfermedad que los hace vomitar y los deja KO.

Visto lo visto a uno le entran ganas de entonar el shut up and take my money a Treyarch, y no es de extrañar que los usuarios de las pasadas consolas estén disgustados al no poder contar con todo esto en sus aparatos. El resto de mortales estamos muy excitados con todo lo que va a traer el nuevo Call of Duty, haciendo sentir a algunos más veteranos como verdaderos quinceañeros.

Así que, shut up and take my money, Treyarch.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty: Black Ops III, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion